Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 23 de abril de 2008

Zettai Karen Children

Vamos con una serie más hoy. En este caso, ha tocado una serie que le ha dado un papel protagonista más a la gran Aya Hirano. Sin embargo, aunque el papel que le toca le pega perfectamente, la serie es más infantil de lo que nos tiene acostumbrados.



Zettai Karen Children

Estudio: Tv Tokyo & Shogakukan Production
Género: Superpoderes, Chicas, Sobrenatural, Comedia
Capítulos: 13

Argumento: En un mundo donde los poderes psíquicos son muy normales, solo existen tres personas con el nivel máximo: Nivel 7. Ellas son el equipo especial psíquico de B.A.B.E.L.: Las niñas. Se encargan de detener crímenes antes de que ocurran. Sin embargo, el mayor problema que puede existir son ellas.

Aquí tenemos al trio de niñas, realizando sus actividades favoritas
Kaoru Akashi, leyendo cual viejo verde, su revista sobre chicas guapas
Como el titulo de la serie significa, ellas son las "Chicas completamente adorables"La voz de Aya Hirano le pega que ni pintada, sobretodo cuando pone la voz de Konata =D

Crítica: Este anime, en Estados Unidos, lo llamarían las Supernenas. Las diferencias... que estas niñas no destruyen tanto la ciudad, y que son más... al estilo japonés. Kaoru, Shiho y Aoi, las tres niñas, son a cada cual, más típicas. Tenemos a la adicta a videojuegos, a la comilona... y a la friki y pervertida, esta última, por supuesto con la voz de Aya Hirano, que le da mucha vida a todo personaje que coja. Las pegas... muy infantil. Tampoco se podía esperar otra cosa de TV Tokyo. Por lo demás, si te gustaban las Supernenas, te encantará.

Valoración: 4/10. Entretenida, para todos los públicos, aunque le falta un poquito más de humor para ser grande.

Opening: Over the future - Karen Girl's



Ending: Zettai loveXlove sengen! - Aya Hirano, Ryoko Shiraishi y Haruka Tomatsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario