Too Cool for Internet Explorer

lunes, 14 de abril de 2008

Encuesta de la semana - 14/04/2008

Bueno, volvemos ya al ritmo normal de encuestas semanales, pero antes de nada vamos a dar los resultados de la anterior. La pregunta era importante: "¿Cuál consideráis que ha sido el mejor anime de los que han terminado en estas últimas semanas?". Hemos tenido record de participación en esta pregunta, y los resultados han sido estos:

  1. Clannad - 26%
  2. Shakugan no Shana II y True Tears - 23% cada una
  3. Otras - 8%
  4. Kimikiss ~pure rouge~ y Gundam 00 - 6% cada una
  5. Bamboo Blade - 4%
  6. Minami-ke ~Okawari~ y Zoku Sayonara Zetsubou Sensei - 2% cada uno
Ha estado muy igualada la votación de los tres primeros puestos, aunque en los dos últimos días Clannad sacó una ventaja que les fue imposible de superar. Aún así me pregunto, ¿qué ven los lectores que han votado a Shakugan no Shana II en la serie? A ver si alguno me lo explica ;).

Ahora vamos con la nueva pregunta. Como sabéis ya han empezado la inmensa mayoría de los animes de primavera. Esta semana la pregunta es: "De los nuevos animes, ¿cuáles piensas seguir?" Podéis marcar todas las casillas que queráis, veremos cuál es el que creéis que merece más la pena. En unas semanas preguntaremos si de verdad creéis que ha sido afortunada vuestra elección. Tenéis hasta las 23.59 del próximo domingo para votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario