Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 23 de abril de 2008

¡Cumplimos un año!

Hoy este blog cumple un año de vida. ¡Hay que ver lo corto que se ha hecho este año! Han sido 354 entradas a lo largo del primer año, más de 50.000 visitas y 75.000 páginas vistas y multitud de comentarios por lectores habituales y anónimos. Estamos muy orgullosos de este blog y agradecidos de las visitas que llegan a diario comentándonos, leyéndonos y votando en las encuestas.

Durante estos últimos días hemos estado añadiendo cambios al blog, y aún seguiremos un par de días más probándolo y cambiando ubicaciones de cosas. Como principal novedad podéis ver las dos columnas laterales, y que el blog está ahora optimizado para 1024x768 en lugar del anterior 800x600. A los usuarios de 800x600, disculpad las molestias por el cambio del blog, y para que no os afecte demasiado, intentaremos mantener las secciones laterales importante sen zonas de fácil acceso para vuestras pantallas.

Éste segundo año, pensamos asistir a más eventos para informaros de lo sucedido, comenzando por supuesto con las Jornadas del Manga de Sevilla, aunque aún no podemos confirmar nuestra asistencia al otro evento de mayo (Salón Internacional del Cómic de Huelva). En todo caso, en próximas entradas seguiremos informando.

Además, con el cambio de dominio que hemos realizado, tenemos espacio para realizar añadidos, que iremos diseñando y demás. Por lo pronto, en http://willalvein.otakus-en-accion.es, tenéis mi blog personal, por si queréis visitarlo.

Hoy además, tendréis disponible como todos los miércoles un nuevo capítulo de Minami-ke, el 12, que en próximas actualizaciones será subido.

Recordad que podéis participar en el blog mediante artículos propios de opinión, enviados a opinion@otakus-en-accion .es (más información en el texto de bienvenida y en este artículo) y que podéis enviar sugerencias sobre la web a webmaster@otakus-en-accion .es.

Por último desear que este segundo año que comenzamos sea igual o más fructífero que el anterior para el blog y todos sus lectores.

Gracias por leernos,

El equipo de bloggeros de Otakus en Acción [OeA]

5 comentarios:

  1. Venga, si doblamos el número de visitas prometo untarme de aceite y hacer la croqueta en la playa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz 1er Cumpleaños!!

    Pd: uhm... la sugerencia de Kalitro me gusta...

    Voy a poner un cartel en la entrada del instituto :3 xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades chicos!!! Muchos años mas y muchas visitas mas!!!. Me gusta su nuevo diseño y su nuevo Header.

    ResponderEliminar
  4. graxçcias por lo del header vanessa ^_^

    ResponderEliminar
  5. Oh tu lo hiciste Angi? muchas felicidades! te quedo muy bien. Te cuento que yo he estado dando mis primeros pasos en el mundo del "diseño" haciendo algunos headers para baratijas y espero en un futuro no muy lejano poder hacer uno con imagenes originales al igual que tu.
    Saludos!

    ResponderEliminar