Too Cool for Internet Explorer

lunes, 14 de abril de 2008

Meme - Sobre los blogs

Kaji de Graffit ha enviado un meme sobre blogs a nuestro blog. Voy a ser yo el que lo conteste en esta entrada, aunque en comentarios estáis todos invitados a contestarlos.

Blogs

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Pues en 9 días cumplo un añito como blogger. Este es el primer blog que he creado yo, y la verdad es que estoy muy orgulloso de como lo hemos llevado todos los bloggers del mismo.

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Hace varios años cuando Sukato-san nos propuso a un grupo de colaboradores de su web escribir un blog llamado Baka.es. La verdad es que duró poco, aunque sentó las bases para que me entraran ganas de escribir el mio.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Cómo lo llevamos. Está muy limpio, sin publicidades y con todo lo que necesita. ¡Además carga rápido hasta en móviles! Además el actualizarlo a diario creo que le da mucho interés. (Nótese el autobombo que conlleva esta pregunta =D)

4. Recomienda cinco blogs que visites regularmente.
Una japonesa en japón, Ikusuki, Baratijas Blog, Kirai y Flapy en Japón.

5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Si. No suelo comentar en blogs ingleses (y hay muchos que leo), aunque en lso españoles comento siempre que tengo tiempo.

6. ¿Algún Blog que te despierte especial simpatía?
El de Nora y el de Oskar. Una Japonesa en Japón me encanta por como escribe Nora y con Ikusuki siempre puedo reirme un poco gracias a como nos cuenta todo.

7. ¿Con qué cinco Bloggers te irías de fiesta?
Rofa de Made in Huelva (aunque me toca más de familia :P), Oskar de Ikusuki, Vanessa de Baratijas Blog, JumaX9 de Konatafan (A ver si actualizáis xD) y Bambú de La estantería de cho. Aunque la verdad que hay muchos bloggers que me gustaría conocer y charlar con ellos largo y tendido.

8. Recomienda una herramienta de internet
Google Reader. Es muy útil para mantener al día los feeds RSS y acceder rápido a las novedades.

9. Recomienda un vídeo de especial interés
Hmmm... El especial de Downtown no Gaki no Tsukai ya arahen de en la comisaría. Me encanta Gaki no Tsukai, son los mejores de humor (jijiji). Comienza aquí, aunque son 16 partes, todas en perfecto japonés xD. El especial del hospital también fue buenísimo.

10. Elige entre cinco Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs.
Veamossss... Ivan de Baratijas Blog, Rofa de Made in Huelva, Oskar de Ikusuki, Nora de Una Japonesa en Japón y Wish de WNFB

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras...
    Tengo muchos memes que hacer, pero lo voy a seguir :P
    Saludos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Anda la leche, esta si que es buena!!!!

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar