Too Cool for Internet Explorer

martes, 15 de abril de 2008

Kanokon

Seguimos con nuestro análisis de las novedades de la temporada. Hoy le toca el turno al anime más fanservicial de la temporada: Una zorra, en muchos sentidos, va detrás de un compañero de clase, por el que parece que está completamente enamorada. ¿En qué acabará la cosa?



Kanokon

Género: Comedia, Romance, Instituto, Fanservice, Ecchi
Estudio: Xebec
Capítulos: 12

Argumento: Kouta Oyamada se ha mudado recientemente a la ciudad. Ha conocido a Chizuru Minamoto, quien parece haberse enamorado de él a simple vista. Sin embargo, ella esconde un secreto, y es que realmente es un dios zorro. Además, poco después aparecerá Nozomu, otra estudiante del instituto, que se revelará como un dios lobo y que también quiere a Kouta.


Fotos: (Arriba, 1ª) Kouta "acosado" por Chizuru. (Arriba 2ª) Delegada echando una reprimenda a ambos (seguro que está celosa). Además aparece el hermano pequeño de Chizuru. (Abajo, 1ª) Los mejores personajes del anime, unas gemelas de la clase, que no tienen mucha suerte que digamos. (Abajo, 2ª) Kouta descubre tras un apasionado beso de Chizuru, que Chizuru es una "zorra".


Crítica: Si teníamos a To Love Ru como serie fanservice sin mucho sentido, esta le gana en picante y erótica, ya que Chizuru, lo que quiere desde un principio es montárselo con Kouta. Aunque por una vez no abusan de tomas de ropa interior y utilizan el picante de otra manera no tan común, sigue sin tener argumento ni interés de ver. Además hay un detalle que me escama: es el primer anime de estas características (ecchi bastante explícito) que lo echan en horario infantil un sábado por la mañana. La verdad, es que no entiendo como animes buenos quedan relegados a las 3 de la mañana con poca o ninguna violencia y/o sexo, y ahora pongan este en dicho horario. A mi que me lo expliquen. A destacar: el opening y ending, las dos canciones son lo mejor de la serie.

Valoración: 3/10. Clásica serie para aquellos fanáticos del género ecchi. Para los demás, no es gran cosa, lo bueno que tiene es que utiliza el erotismo en lugar de las escenas de ropa interior comunes al resto de animes. Al menos cambia un poco.

Opening: Phosphor - Ui Miyazaki



Ending: Koi no Honou - Yui Sakakibara

14 comentarios:

  1. Sobre el horario no puedo decir nada porque verdaderamente es MUY picante. Pero la trama, el argumento y los personajes son ligeramente adictivos; las palabras con doble sentido y las escenas exageradamente locas sin venir a cuento xD (OSHIRI PEN PEN).

    ResponderEliminar
  2. Pues si, las escenas picantes están muy bien potenciadas en esta serie, sin embargo, no estoy de acuerdo en que tanto tramas y personajes sean adictivos. No se, les falta bastante argumento.

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon
    las mejores personajes de esa serie son las gemelas >=)

    ResponderEliminar
  4. Estuvo bueno el anime aunque fue un poco sencillo el final y les falto un poco mas de trama

    ResponderEliminar
  5. la serie fue muy buena pero el final no me gusto mucho espero con ancias la seguanda temparada de esta anime tan bueno

    ResponderEliminar
  6. obligado la segunda temporada shi q shi jeje

    ResponderEliminar
  7. que alguien me avise cuando sale la 2 temporada de kanokon es que esta bien buena esa serie jajaja a mi correo babel_gx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. quiero una segunda temporada!!
    debe de haber una segunda temporada!

    ResponderEliminar
  9. me parec que este anime le falto mas accion en cuanto a la situacion de los personajes principales en lo que nrespecta al capitulo final,ademas de esto quiero agregar que la parate de su comienzo estuvo muy buena por la parte del erotismo que esta presenta y quiero preguntar cuando sale exactamente la segun da temporada de esta serie

    ResponderEliminar
  10. quisiera ver la segunda temporada de esta serie q esta chida pero le falto pocas cosas pero no importa con lo divertido q tiene esta bien pero tambien quiero saber cuando sacaran la tercera temporada de rosario to vampire

    ResponderEliminar
  11. qiero que salga la segunda tenporada de kanokon y qiero q aiga mas erotismo en
    chirizu y kouta si segun los comentarios en el anime

    ResponderEliminar
  12. este naime es chido ojala sawuen 2 temp..

    ResponderEliminar
  13. esta serie me gusto mucho ademas que creo q me enamore de chizuru por q así soy yo de corazón débil pero ojala saquen 2 temporada

    ResponderEliminar
  14. jaja la serie esta demaciado buena
    tiene que salir urgente la segunda temporada y mientras la hacen que vayan preparando la tercera tambien que seguro la vamos a esperar

    ResponderEliminar