Too Cool for Internet Explorer

martes, 1 de abril de 2008

Encuesta de la semana - Final de animes de otoño/invierno

Si, ha llegado el triste momento de los finales de anime. Aunque por suerte, eso quiere decir que comienza la nueva temporada. Estas dos últimas semanas hemos asistido ya a diversos finales de animes, entre ellos Bamboo Blade, True Tears, Shigofumi, Kimikiss o Minami-ke ~Okawari~.
Y yo creo que ya podemos dar una valoración final de los terminados. Así pues, vamos a someterlo a consulta popular. "¿Cuál consideráis que ha sido el mejor anime de los que han terminado en estas últimas semanas?" es la pregunta de esta semana.
En esta ocasión, en lugar de durar hasta el próximo domingo, va a durar hasta el martes 8, para que tengáis tiempo a contestar, y hayan ya comenzado a emitirse el grueso de animes de primavera.

Vamos ahora con los resultados de la semana pasada. Os preguntábamos sobre el nombramiento de Doraemon como embajador japonés. Vuestras respuestas han sido:

  1. Me parece correcto, aunque podría haberse encontrado a un mejor representante (48%)
  2. Me parece correcto, ya que es una serie de gran influencia en todo el mundo (42%)
  3. No me parece correcto, es un anime que no tiene importancia cultural (10%)
Ahora dirijo una pregunta a todos aquellos que no han estado de acuerdo o pensaban que podría haber un mejor representante. ¿A quién pondríais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario