Too Cool for Internet Explorer

viernes, 18 de abril de 2008

Crystal Blaze

Hoy vamos a comentar otro de los animes de esta temporada de primavera. El título en cuestión es Crystal Blaze, un anime de acción y detectives. Mucho ojo al nombre del ending.



Crystal Blaze

Género: Acción, Detectives, Sobrenatural
Estudio: ZEXCS
Capítulos: 12

Argumento: Una mujer se ve envuelta en un incidente presenciado solamente por un vagabundo, en el que la mujer queda convertida en cristal. Tras eso, a la agencia de detectives de Shun, llega un caso en el que deben recoger y proteger un paquete. Cuál será su sorpresa cuando resulte ser el paquete una mujer de cristal viva que parece haber escapado de algún lugar bastante secreto.



Fotos: (Arriba, 1ª) Una mujer queda convertida en cristal tras una extraña combustión espontánea. (Arriba, 2ª) Recepcionista y Chibi-jefe (Akira), de la oficina de detectives. (Abajo, 1ª) El paquete sale de su escondrijo en medio de un ataque mientras se transforma en cristal. (Abajo, 2ª) Akira, el amigo del jefe y Shuu, jefe de la oficina de detectives (De izquierda a derecha).



Crítica: Estamos ante un anime con un argumento regular, que no destaca en ningún aspecto. Si bien es entretenido de ver, no hay realmente ninguna aportación al tema, quedando con un argumento similar en muy contados puntos a Darker than black. La música instrumental es decente, sin embargo, tanto opening como ending no tienen interés alguno.

Valoración: 5/10. Nota mediocre, para un anime mediocre. Aunque no destaca en nada, no podemos decir que sea malo en nada tampoco. Entretenido, eso si.

Opening: Never looking back - Rie



Ending: Qué sera-sera - Tasu

6 comentarios:

  1. Sin video no hay meneo, oh wait... esto no iba aquí xP

    ResponderEliminar
  2. que crueles, hay que ver que de todos los anime de la temporada solo unos 3 han resibido uno que otro halagito pero nada especial, y varios son bastante bueno... la critica es dura XD

    ResponderEliminar
  3. Sisi, Will es por lo general racano para puntuar...que le vamos a hacer, nadie más es capaz de tragarse tanto anime xD

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, es que hay que tener en cuenta, que existen cientos y cientos de animes, y cada temporada se estrenan decenas. Si partimos del punto de que un 10 es para un anime genial y casi perfecto (siempre tendrán algún fallito, pero vamos xD), no puedo poner el 10 a menudo.

    De hecho, un 5 no es nota mala. Es media. Desde un 4 el anime es visible, según como sea la temporada. Si la temporada es buena pues será descartado, pero en principio, con un 4 o más puede gustar. Y la mayoría de notas se sitúan en el 4-6, que son visibles, e incluso decente.

    Por eso, no creo que puntúe bajo contando que las buenas notas tienen que ser para animes muy buenos. Por otro lado tampoco verás muchos 0-2, por que para ellos el anime tiene que ser especialmente malo.

    ResponderEliminar
  5. si es verdad, pero un tante puntuacion mas o menos pa que la gnte no se desanime XD... aunque bueno en verdad soul eater (6/10) me parece muy buena, sin embargo a nabari no ou con puntuacion 3/10 y es un tanto bueno ( se parece un poco a naruto y todo en el argumento pero sin embargo...) ya se que pase con eso de "cruel" que hasta gay habra sonado (si soy hombre" pero por lo general las criticas son buenas (un poco desanimantes pero en fin) y por lo pronto que suigas recomendando mas anime

    ResponderEliminar
  6. jejeje pues gracias a este foro... me interese en ver la serie a ver que tal, pues resulta que en youtube nadie la habia subido asi que busque en muchas paginas hasta que pude bajar la serie completa... en realidad es bastante buena... me gusto tanto que hasta la subi a youtube, ahora soy el primero que subio esta serie... jejeje (publicidad) para los interesados en verla busquen en youtube "Narut0ss4Revenge" o simplemente pongan en el buscador Crystal Blaze...(fin de la publicidad)... pues de verdad pienso que se merece un poquito mas que un 5... pero bueno es a tu criterio...

    ResponderEliminar