Too Cool for Internet Explorer

martes, 27 de noviembre de 2007

Temporada de Anime de Invierno 2007

Se acerca el invierno. Con el las navidades y las fatídicas compras de navidad, el consumismo, las cenas familiares... Pero todo esto tiene un lado otaku: Se estrenan nuevos animes. ¡Y esto es motivo de alegría!
Esta temporada no hay muchos animes que esperemos con gran impaciencia. Quizás de los más destacados sería la segunda temporada de Gunslinger Girls, la segunda temporada de Sayonara Zetsubou Sensei o un anime titulado True tears, cuyo trailer tiene muy buena pinta.
Como hice las temporadas anteriores, os dejo la lista de animes, que iré actualizando con valoraciones según vayan comenzando a emitirse. En cada uno de los animes tendréis un enlace a la web oficial, alguna página de interés, páginas de críticas y trailers y las puntuaciones personales que les entregue. Todo esto se irá rellenando según vayamos obteniendo información. Y ya sabéis, El invierno se respira en el ambiente, es tiempo de... Otakus en Acción.

Diciembre (4 animes):

Enero (23 animes):
Febrero (2 animes):

Fuente: Moon Phase

Última Actualización: 19 de Enero

5 comentarios:

  1. Esta muy interesante esta informacion, gracias por ello, asi sabre q de nuevo hay proximamante.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe algo de los animes de fairy tail y 6666Satan? Y que pasa con la segunda temporada de Mushiuta?

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta el anime y quisiera sabes si tienen informacio concreta de la 3 temp de school rumble porq estoy esperando con ansias pero no tengo informacion totalmente veridik talvez uds saben algo??

    ResponderEliminar
  4. Veamos, la información de que dispongo:

    Mushiuta: La primera temporada terminó hace relativamente no mucho tiempo, así que es pronto para hablar de segunda temporada. No hay ninguna confirmación oficial de parte de los creadores.

    Fairy Tail: Es muy pronto aún para que sea animado este manga. En marzo se publica el primer volumen. Yo no esperaría nada hasta las temporadas de invierno / primavera del año que viene.

    666 Satan: Este manga es ya antiguo. Dudo mucho que vaya a realizarse una versión animada después de tanto tiempo.

    School Rumble 3 Gakki: No me extrañaría que se realizase la tercera temporada, sin embargo no hay ninguna confirmación/aclaración por parte del staff de la serie respecto a los rumores que me mencionas. En todo caso en la temporada de primavera tampoco saldrá, pues ya están anunciadas la mayoría de las series, quizás para otoño pueda salir.

    Espero que os sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  5. se sabe algo si saldra una tercera temporada de rosario vampiro

    porque el final queda muy abierto

    y todabia falta conocer a las otras dos hermanas de moka -sam y la madre


    espero que salga otra temporada pero con mas capitulos

    ResponderEliminar