Too Cool for Internet Explorer

viernes, 4 de mayo de 2007

Nuevas Secciones: Noticias y Opinión

Puesto que una web de este estilo sin estar al día de los que ocurre en nuestro mundillo no es nada, vamos a crear una nueva sección dentro del blog, las Noticias. Por supuesto, somos un blog de opinión, lo cuál significa que no aspiramos a poner la noticia y listo. Aspiramos a dar una opinión, ¿y en nuestro mundillo esto como es? Leyendo el manga correspondiente, viendo el anime, escuchando la música... y valorando todo. ¿Esto qué quiere decir? Pues las siguientes cosas: Primero de todo, que vamos a tener día a día nuestras noticias de publicaciones en España y Japón sobre manga, anime, música, videojuegos... Segundo, que los vamos a valorar, por qué ¿quién compra algo sin saber lo que se va a encontrar? Seamos sinceros, muy poca gente. Pues para ello necesitamos verlo nosotros mismos en primer lugar para dar nuestra Opinión. Pero somos pocas personas que podemos darla, por ello necesitamos vuestra colaboración también. Si tenéis una opinión o noticia podéis enviárnosla a opinion.oea@gmail.com y la publicaremos. Dejadnos también vuestra información que queráis que pongamos cuando os demos crédito de la noticia, ¡pues nosotros no copiamos sin dar crédito a nadie! De ahí nuestra licencia Creative Commons.

En resumen, vamos a añadir las siguientes etiquetas al blog: Noticias y Opinión, y recordad que todas las opiniones y valoraciones cuentan.

Por último:

¿Qué noticias y opiniones publicaremos nosotros? Novedades de publicaciones en España y Japón, noticias interesantes, publicaciones o eventos sucedidos... Pero nuestra política es siempre hablar sabiendo de que hablamos, por tanto, no diremos nada sobre lo que no sepamos.

¿Qué noticias publicaremos de los lectores? Todas las que consideremos de interés para la web, pero, para que no digáis que no la hemos leído, os contestaremos siempre por e-mail con los motivos de su no publicación.

¿Qué opiniones publicaremos de los lectores? Aquellas que tengan fundamento, evidentemente, alguien que no haya leído, visto u oído lo que habla no va a tener una opinión válida. Pero la respuesta a vuestro envío siempre la tendréis, para que sepáis que os leemos.

Y desde aquí os animamos a que dejéis vuestros comentarios sobre lo que escribamos o publiquemos en la zona de comentarios, por que todos los comentarios son dignos de escuchar.

El equipo de Otakus en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario