Too Cool for Internet Explorer

jueves, 24 de abril de 2008

Nueva orden jedi

Después de varios meses vuelvo a este blog para hablar de lo único que no hablan los demás. Star wars puede que no sea un tema de Japón pero creo que se merece su sitio entre los temas frikis ya que gustos hay para todo.


La nueva orden jedi es una serie de diecinueve libros sobre las aventuras de Luke y el resto de su galaxia lejana escrita por diversos autores. En esta historia se tratará la nueva orden creada por Luke, que ya cuenta con mas de cien caballeros jedi aunque todavía dispersos por la falta de un consejo jedi. Todo transcurrirá en una guerra que durará más de cinco años contra una raza extragaláctica llamada los yuuzhang vong. Esta raza cuenta con armas y flota creada toda de forma orgánica (en plan tyranidos) y los cuales son insensibles a la fuerza a pesar de los jedis.
En esta historia aparecerán nuevos personajes incluidos los hijos de Han solo y Leia Organa convertidos en jedis. Por supuesto también habrá trágicas muertes de personajes ya conocidos, aunque necesarios pues si no, nos veríamos con una serie modo Stargate SG-1 donde los héroes salvan la galaxia veintiocho veces y no muere ninguno.

Al tratarse de una historia redactada en diecinueve libros se puede hacer bastante larga así que aconsejo leerla despacito por muchas ganas que pueda haber de saber el final. Aunque para los fans de siempre pueda hacerse les pesado todavía mas historia que la de las míticas películas hay que aceptar que esta saga todavía da para mucho carrete así que personalmente intentaré seguirle el ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario