Too Cool for Internet Explorer

jueves, 3 de abril de 2008

Macross Frontier

Con esta entrada, queda oficialmente inaugurada la Temporada de Anime de Primavera '08. Ya he visionado el primer capítulo de esta temporada, el 01 de Macross F, y esta noche tendremos 4 capítulos nuevos más.



Macross Frontier

Género: Ciencia Ficción, Militar, Mecha
Estudio: Satellite

Argumento: Nos encontramos en el año 2.059 D.C. La colonización espacial humana esencial para su supervivencia ha continuado, y ahora los humanos poseen colonias en diversos sistemas. La historia comienza con un ataque extraño desde el espacio a una de las colonias humanas en las que las tropas "Macross Frontier, para la conservación y difusión de la cultura humana", se encontraban de visita.



Fotos: (Arriba Foto 1) Nueva colonia humana en el espacio. (Arriba Foto 2) Grupo de estudiantes que, a buen seguro se verán envueltos en esta guerra. (Abajo Foto 1) Abren un agujero en el techo de la colonia, cuidado no vaya a pasar como con Heliópolis y Junius 7. (Abajo Foto 2) En frente la nave que el protagonista se va a agenciar para enfrentarse al atacante (al fondo de la imágen)



Crítica: Temporada realizada con ocasión del 25 aniversario de la saga Macross. Muestra un alto nivel de realismo en algunos puntos como la robótica, y como en toda serie espacial, tendremos todo tipo de explosiones. Este primer capítulo no ha dado tiempo a conocer correctamente ni a los protagonistas ni a la historia, lo que si que nos da es un aire al comienzo de Gundam Seed, teniendo una nueva Lacus, un nuevo muerto en el primer episodio y un grupo de estudiantes que parece que vayan a verse envueltos. ¿Será la nueva Gundam Seed? Pronto lo comprobaremos

Valoración: 7/10. Se postula como una de las mejores de la temporada, pero no ha habido nada realmente nuevo. Si te gusta el género espacial, te encantará.

Opening: Triangular - Maaya Sakamoto
Ending: Ai, Oboete imasuka? - Megumi Nakajima

1 comentario:

  1. Que onda soy benitezanimado, la serie ya la vi esta muy buena, aunque sus graficos, son excelnetes, pero en las, batallas casi no se distingue de quien es el malo y el bueno, a parte las canciones, son un poco raras, esta mejor la de macross zero, la cancion de la destruccion, lo que no me gusto fue que los vajra, o no se a principio se mostraban , muy superiores a los de macros, ya hasta la mitad de la serie parecian aplastados, como hormigas, muy buena la serie, con sus macross, vajra, zentradi, espero hagan otra buena serie, nos vemo.

    ResponderEliminar