Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Encuesta de la semana - 12/11/2007

¡Hola queridos amigos otakus!

Mi nombre es Angi y soy la nueva colaboradora del blog. Como soy la novata me toca traeros los resultados de la encuesta anterior y una nueva para esta semana (disculpad el retraso en actualizar por cierto)

Bien, a la pregunta de que le pediríais a un colega que os trajera de japón respondisteis:

1 Manga, anime o merchandise con un 36% (ganador por diferencia)
2 Ropa tradicional con un 18%
3 Amuleto de algún templo con un 13%
4 Yenes con un 10%
5 Igualados en importancia quedan comidas y bebidas típicas, un juego de go o shogi y otros (entre los que se ha sugerido traer una japonesa)se llevan un 5% cada uno.
6 Quedan al final del todo los recuerdos de festivales con un triste 2%

Y la pregunta de esta semana es... ¿Si pudieses meterte dentro de un anime y protagonizarlo que género elegirías?
La encuesta permanecerá abierta hasta las 23:59 del domingo que viene, hora española, una menos pa ca canarias.

¡Pensaoslo bien eh! Todo genero tiene sus contras, salvo quizás el hentai a menos que seas una chica... ¡Esperamos vuestras respuestas!

9 comentarios:

  1. ¡Welcome Angi! Espero que te lo pases bien escribiendo sobre las cosas frikis que tanto nos gustan a todos los del mundillo. ¡Y habrá que ir poniendo fecha a la próxima partida de Mahjong! xD

    Te deseo que tengas muchos más comentarios que los que recibimos normalmente en las entradas xD.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la bienvenida Will y espero cosechar muchos comentarios
    ^_^

    Respecto a la encuestaa... bueno mi respuesta es obvia: Magical girls!
    Siempre he querido tener poderes u objetos magicos, serespecial de algun modo. aunque por otro lado las magical girls siempre llevan trajes un tanto ridiculos...

    Supongo que me gustaria tambien estar en un anime de ciencia ficcion si es como dennou coil

    ResponderEliminar
  3. Uh... no, yo no quiero vivir un anime de ciencia-ficción como Dennou... y ya verás en breves capítulos el por qué XD. Yo prefiero más un clásico romance o vivir una serie de humor xD. ¡Así se disfruta de la vida! xD

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Angi!! una chica en otakus en accion! perfecto, hacia falta un toque rosa por ahi de vez en cuando. A mi me gustaría estar en un anime Harem pero en el que la chica sea la que tenga muchas opciones como en Ouran Host Club jejeje y se que sería mas arriesgado pero seria genial ser prota en un anime de ciencia ficción/terror por que los heroes de esas series casi siempre son Hot jeje Saludos y nuevamente, bienvenida al mundo de los Blogs

    ResponderEliminar
  5. pues que quires que te diga, para que me pase como a miki la de marmalade boy y que mis padres cambien pareja con otros y todo sea un embrollo terrible... prefiero que satchi me persiga por las calles xD.

    Anime de romance habria que matizar desde luego de que tipo, porque como tuvieses que ser protagonista de uno como Candy Candy te iban a pasar mas desgracias...
    Uno de comedia si que no estaría mal.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la bienvenida Vanessa! Y porcierto, si que tienes valor para elegir un anime de terror. Yo soy uy cobardica y asustadiza. Moriría antes que protagonizar uno de esos.

    ResponderEliminar
  7. Uno de romance al estilo Kimikiss por ejemplo no estaría mal. ¡¡O al estilo Kare Kano!! Lo que si que no querría en la vida es uno estilo School Days, en el que muere hasta el apuntador. Y ya no digamos de Higurashi...

    ResponderEliminar
  8. Buenas frikis del barrio perdio en otra dimension near Alcampo XD Saludos y decir que aunque Will pensaba k yo elegiria Hentai XDD "la verdad he dudado" jeje creo k elegiria el genero de Yakitate Japan! XD Con mi ampli historial culinario me someto a los japanes que me iba a poner puo de comermelos XDDD O a quien no le ha entrado hambre viendo esta serie?? ;P

    ResponderEliminar
  9. Yo he votado por estar en un anime de romance, se sufre mucho pero los finales son felices y los chicos son muy guapos ^^

    ResponderEliminar