Too Cool for Internet Explorer

martes, 13 de noviembre de 2007

Encuesta de la semana - 13/11/2007

No os creais que vamos con retraso en el tema de las encuestas. Es que esperábamos al martes y 13 para poner la siguiente, o algo así...

En fin, os preguntábamos que, de los animes de esta temporada, ¿Cuál es el que más os está gustando? Y estas son las respuestas.

  1. Otro, con un 22% de voto (¡que gran serie!).
  2. Clannad,
    Kimikiss ~pure rouge~,
    Shakugan no Shana Second, todas con un 18% de votos.
  3. Blue Drop,
    ef ~a tale of memories~,
    Minami-ke,
    Mobile Suit Gundam 00,
    Myself; Yourself, todas con un 4% de votos.
Sin duda la encuesta mas igualada hasta la fecha, por lo que creemos que ya es hora de meternos en asuntos polémicos de claro interés para todos nuestro lectores: si un colega tuyo fuera a Japón de viaje, ¿qué le pedrirías que te trajera?

La encuesta permanecerá abierta hasta las 23:59 del domingo que viene, hora española. En Canarias se cerrará a las 22:59. ¡Esperamos vuestra opinión!

5 comentarios:

  1. Diría otros "Escritura de una casa", pero voté por manga :vaca:

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha...muy sabio, yo pediria un totoro gigante hecho de pelusa, para abrazarlo y espachurrarlo siempre que quiera.

    ResponderEliminar
  3. Yo he votado "Otros" Para una japonesa. Hala.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo superclaro, he votado mangas, anime y merchandising. Cualquier cosa que me trajeran me gustaría :D

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me molaria tener un kimono, aunque secvundo lo que ha dicho tatos del totoro espachurrable...

    ResponderEliminar