Too Cool for Internet Explorer

jueves, 3 de enero de 2008

Rosario + Vampire

Segundo anime estrenado esta temporada de invierno, y primero del año. Un regalo del estudio Gonzo que sigue en su mala linea.

Rosario + Vampire

Género: Sobrenatural, Instituto, Shounen, Fanservice
Estudio: Gonzo
Capítulos: 13

Tsukune Aono ha suspendido sus exámenes de acceso a bachillerato al instituto que solicitó. Sin embargo, gracias al olvido de un extraño encapuchado, obtiene una plaza en un extraño instituto. Allí conocerá a Moka Akashiya, una chica de su edad de la que se hace amigo. Sin embargo, pronto descubrirá que su amiga es un vampiro, y que el instituto es sólo para demonios.

Como es bien sabido, el estudio Gonzo sólo sabe hacer o obras de arte o series infumables, sin tener término medio. En este caso nos encontramos con un anime del segundo grupo, en el que se esfuerzan los demonios por pegarle golpes al protagonista, tras lo que su amiga vampiresa irá a salvarle tras una transformación en su "forma original", eso si, siempre enseñando sus bragas.

Valoración: 3/10. No creo que necesite explicaciones esta nota, simplemente es de Gonzo.

6 comentarios:

  1. Por supuesto, normalmente hay un soplo de viento que le levante las bragas a alguien, o una caída que le ponga la cara en las tetas de otra, pero n este caso no: La prota, véase vampiresa, va siempre con las bragas al aire, cuando le da la gana, muestra un poco más las tetas y otras cosas que parecen lo que no son.
    Fanservice del barato vamos.

    ResponderEliminar
  2. Juma lee:Por supuesto, normalmente hay un soplo de viento que le levante las bragas a alguien, o una caída que le ponga la cara en las tetas de otra, pero n este caso no

    oh, vaya, pues parece que no. Que es seriecilla.

    Juma sigue leyendo: La prota, véase vampiresa, va siempre con las bragas al aire, cuando le da la gana, muestra un poco más las tetas y otras cosas que parecen lo que no son.
    Fanservice del barato vamos.

    Juma cae al estilo anime xD

    ResponderEliminar
  3. Cuando escucho Bones o Madhouse digo.. oh.. seguramente es un anime interesante.. cuando escucho Gonzo me digo... no gracias ( solo las veo si alguien de mi confianza las recomienda mucho)

    ResponderEliminar
  4. Es una serie para pasar el rato ...simpatica y agradable no todo el anime tiene q ser una obra maestra ai vezs como series como naruto pasan de ser una buena serie a los filers q eran para pasar el rato.

    Las cosas obvias y sencillas muchas veces son buenas.

    ResponderEliminar
  5. Saben onde puedo encontrar la serie q no sea en internet es q me gustaria comprarla.

    Si lo saben agregenme a : Escorpion_sangriento@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar