Too Cool for Internet Explorer

viernes, 16 de noviembre de 2007

Historia de una ida y una vuelta


Bueno, queridos lectores, hoy es un día especial. ¡Hoy, 16 de Noviembre, es el aniversario de la llegada de Bilbo Bolsón y sus 13 carismáticos compañeros enanos a la Montaña Solitaria!

El equipo de OeA manda calurosas felicitaciones a todo aquel que se sienta más encariñado con El Hobbit que con la trilogía de El señor de los anillos (entre los que me incluyo), a todo aquel que se leyó los libros ante que ver las películas de Jackson, a quien había visto alguna película de Jackson antes de ver las películas de El señor de los anillos, y en general a todo el resto del mundillo que tenga una razón por la que sentirse orgulloso de esta importantísima fecha.

¡Qué corran las pintas y comiencen los festejos! Aqui os dejo para empezar, los 10 primeros minutos de la película de animación que se hizo del libro allá por el 77. ¡Echadle un vistazo a la caracterización de los enanos!

4 comentarios:

  1. ¡Eh, yo prefiero el Hobbit, leí los libros antes de las pelis y vi algo de Jackson antes de LOTR! Premio triple.

    ¿Lo normal no es celebrar el cumpleaños de Bilbo?

    ResponderEliminar
  2. Bombadil for president! xD

    Ahora te amo xD Creo que el señor de los anillos es lo único que me gusta más que Haruhi :D

    ResponderEliminar
  3. Que pena, yo lei el señor de los anillos y el Hobbit hasta que salieron las peliculas, no tenia ni idea de quien era Peter Jackson y me gusta el Hobbit pero en igual medida que TLOTR..osea.. Loser a la triple potencia.
    Pero igual, Bilbo rulea

    ResponderEliminar
  4. El hobbit es que tiene ese espiritu tan hogareño, tan simplon, no se como explicarlo, pero es un pedazo de libro.

    P.D. Por cierto, os recomiendo esa película, por que el estilo de dibujo esta basado en las ilustraciones que hacía el propio Tolkien para sus libros. Por cierto, se considera una película preghibli, por que estuvo producida por Topcraft que años más tarde formaría parte de Ghibli...

    P.D./2 Que posdata más larga me ha salido...

    ResponderEliminar