Too Cool for Internet Explorer

martes, 8 de enero de 2008

True Tears y Persona ~Trinity Soul~

Hoy hablaré sobre dos de los animes sobre los que tengo mis expectativas puestas esta temporada. True Tears y Persona ~Trinity Soul~

True Tears



Género: Instituto, Romance, Comedia, Drama
Estudio: P.A. Works
Episodios: 13

Argumento: Shinichirou Nakagami es un estudiante completamente dedicado a sus cualidades de artista. Desde hace cierto tiempo, vive junto a la hija de un fallecido amigo de la familia, sin embargo, esta apenas habla, cosa que le tiene preocupado. Conocerá a Noe Isurugi, una jovencita a quien nadie ha visto nunca llorar. Junto con sus amigos de la infancia, ¿qué será lo que se encontrarán en sus vidas?

Crítica: Anime procedente de una novela visual famosa, contiene todo lo que se espera de este género. Historias de amor y tragedias en los corazones de los protagonistas. El opening "Reflectia" cantado por Euphonius destaca entre sus melodias.

Valoración: 7/10. Contiene todo lo que se pide a un anime del género, pero sin aportar nada nuevo.


Persona ~Trinity Soul~



Género: Sobrenatural, Acción, Psicológico, Misterio
Estudio: A-1 Pictures Inc.
Episodios: 13

Argumento: Continuación de la saga de juegos "Persona" de PS2. Transcurre la historia 10 años después del juego Persona 3. En esta historia nos encontramos una serie de extraños ataques en los que las victimas parecen no tener alma. Dos hermanos volverán a reencontrarse con su hermano mayor, tras haber pasado muchos años sin verse debido a un accidente. ¿Qué descubrirán los hermanos de todos estos casos? ¿Qué está detrás de estos ataques?

Crítica: Con unos protagonistas muy cuidados y con algunos problemas psicológicos, tiene pinta de ser una historia de auténtico misterio. Sin embargo, esta especie de guardianes ya han sido usados muchas veces en otras series y pocas veces con buen resultado, veremos que ocurre.

Valoración: 7/10. A la espera de ver el desarrollo de la serie, este primer capítulo no dejará con mal sabor de boca a quien lo vea.

2 comentarios:

  1. Mi primera visita a este blog, muy interesantes los contenidos, apenas le voy agarrando cariño a esto del anime y pues me ha atrapado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Seas bienvenido al blog. Cualquier duda, comentario, sugerencia, puedes hacernosla saber en comentarios o mediante e-mail. Esperamos que te guste todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar