Too Cool for Internet Explorer

lunes, 5 de noviembre de 2007

Encuesta de la semana - 5/11/2007

Semana nueva, encuesta nueva. Eso es lo que corresponde hoy. Pero antes de nada, estos son los resultados de la encuesta de la semana pasada:

A la pregunta "¿Qué géneros de literatura os atraen más?", las respuestas han sido las siguientes:

  1. Fantasía, con un 76% de los votos.
  2. Ciencia Ficción, con un 64% de los votos.
  3. Aventura, con un 52% de los votos.
  4. Suspense
    Policíaca, ambas con un 40% de los votos.
  5. Cuentos y fábulas, con un 36% de los votos.

En la encuesta de esta semana, vamos a volveros a preguntar por esta temporada de animes, ahora que hemos alcanzado los capítulos 5 en la mayoría de ellos. La pregunta en esta ocasión es: De los animes de esta temporada, ¿Cuál es el que más os está gustando? Como siempre, la encuesta estará disponible hasta las 23.59 del domingo, hora española (GMT +1). ¡Esperamos vuestras respuestas!

9 comentarios:

  1. Dennou coil, denou coil denou coil!!

    aunque creo que no es justo que yo vote en esta encuesta ya que los otos no los he visto :P

    ResponderEliminar
  2. Nu, es el que mas te gusta de la temporada, así que si no has visto los demás no importa... pero... dennou coil es de hace 2 temporadas (vease de la de abril), así que no entra xD

    ResponderEliminar
  3. Myself yourself fue una grata sorpresa, digo, no es nada que me mate de ansias por saber que sigue, pero de todas las porquerías que han salido es la que mas disfruto, junto con Rental Magical y Ghost Hound (esta si es genial)...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que la temporada no ha sido tan exageradamente mala. Hay pocos animes que destacan especialmente, como ef, pero hay muchos que son visibles al menos. La temporada pasada me pareció a mi mucho peor, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez tengas razón, yo creo que mi disgusto es por que muchas series estaban anunciadas con bombo y platillo y resultaron ser aburridas (Shana, blue drop) o copias de otras series (cof, clannad. cof), pero en realidad termine siguiendo el mismo número de series que en temporadas pasadas (tres de fijo y un par mas de relleno)
    La temporada pasada no esperaba realmente nada, lo único que vi que mas o menos me gusto fue school days pero a partir de la mitad de la serie se volvió horrible y no le di mucha importancia a lo demás que salio.
    Y bueno, en primavera fue grato encontrar series que me gustaron y que fueron grandes sorpresas por que no esperaba realmente nada.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se, shana está insoportable, pero clannad y blue drop me estan gustando (más la primera que la segunda, y debido a un *ejem* kyon *ejem* que tiene la serie) xD. Yo toy siguiendo bastantes de todos modos xD.

    ResponderEliminar
  7. No estoy muy puesta en los animes más recientes así que me abstengo de votar en esta encuesta, ya que lo haría sin conocimiento alguno :/

    ResponderEliminar
  8. Hahahaha, no pasa nada bambú, ya somos dos. Lo importante es participar, ¡ese es el espíritu!

    ResponderEliminar
  9. Que lástima que nadie haya votado aún a Mokke. Es una gran serie, espero que no os la estéis pasando por alto, porque merece realmente la pena =D.

    ResponderEliminar