Too Cool for Internet Explorer

viernes, 4 de enero de 2008

H2O ~footprints in the sand~

Primera serie decente de la temporada. Del estudio ZEXCS, estudio relativamente reciente y aún desconocido y adaptación de un eroge a la pantalla.

H2O ~footprints in the sand~



Género: Comedia, Drama, Romance, Instituto, Psicológica
Estudio: ZEXCS
Capítulos: 12

Argumento: Takuma Hirose es un joven estudiante de bachillerato ciego por una enfermedad desconocida. Tras morir su madre, Takuma se vuelve un chico muy reservado y solitario. Para cambiar de aires decide junto a su padre mudarse a un pueblo rural. En su nueva residencia estudiará en un instituto donde intimará con algunas chicas. Según las vaya conociendo, ¿qué será lo que vaya ocurriendo?

Crítica: El primer capítulo nos ha dejado claras varios detalles. El primero de ellos es que posee una ilustración fabulosa: los paisajes parecen auténticos cuadros. Además trata un tema que no suele hacerse como son las personas ciegas en Japón. Sin embargo, al proceder el guión de un eroge, sabemos que vamos a encontrar en mayor o menor medida: chicas e historias de amor.

Valoración: 8/10. El primer capítulo se merece esta nota, sin embargo, por el género que es, es de esperar que según avance la serie, baje esta nota hasta un 7 o un 6. Esperemos que no sea así.



El opening, Katayoku no Icarus, cantado por Yui Sakakibara, sale a la venta el día 25 de este mes. Para el ending, Kazehane, cantado por Haruka Shimotsuki, aún no hay fecha de publicación decidida.

7 comentarios:

  1. ¡El título es un PLAGIO! A mi no me la dan, ¿Que hacen copiando la formula benceno?

    ResponderEliminar
  2. esto... plagio por que?

    ResponderEliminar
  3. claro, h2o rlx >_>. bueno, ya no tanto, cada sorpresa que tiene que uffff...

    ResponderEliminar
  4. hola esta kawuai tu blog el anime que tienes en tu blog me dieron ganas de verlo

    ya abia oido de ese anime y de que era. pero
    nada mas decia que se trataba de un chico que se muda con su padre y entra en otro colegio pero al leer tu descripcion me dieron mucha mas ganas de verla

    cuidate y ojala sigas subiendo animes bye...

    ResponderEliminar
  5. Una parte del atgumento esta mala...se cambia de ciudad junto a su tio, el padre no lo acompaña, de hecho ni sale en la serie.
    Por otro lado a medida que avanza la serie cambia el argumento de "romantico" y comienza a centrarce en el conflicto del personaje principal.
    El final de esta serie lo encontre excelente,algo asi como elfen lied...en fin, el que vio la serie entera me entendera...

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto la serie por la manera poco usual de cambiar de golpe el sentido o tema inicial, lo cual me gusto y sorprendió. pero lo mejor fue el remolino de emociones y acciones que se desataron al final.
    Pd: esta me parece que es una serie muy recomendable

    ResponderEliminar
  7. Esta serie me encanto
    es uno de mis animes preferidos
    Los paisajes so preciosos la historia es preciosa...
    Todo me gusta XD

    ResponderEliminar