Too Cool for Internet Explorer

viernes, 11 de enero de 2008

Minami-Ke ~Okawari~ y Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de

Los dos animes de esta temporada de invierno que voy a comentar hoy pertenecen a la tanda de comedias que cada temporada ven la luz. En esta ocasión tenemos la segunda parte de las peripecias de las hermanas Minami y una nueva historia de mayordomos, que parecen tener tirón tras Hayate no Gotoku. Vamos a analizarlas.

Minami-Ke ~Okawari~



Género: Comedia, Costumbrista
Estudio: Asread
Episodios: 13

Argumento: Segunda temporada de esta serie de animación basada en el manga de Coharu Sakuraba. En ella Haruka, Kana y Chiaki Minami nos muestran su día a día.

Crítica: Tras el cambio de estudio de animación, director y todo el staff, se ha notada un cambio muy drástico que afecta a la serie con bastante efecto. Tanto la fluidez de animación, como los guiones y la música han sufrido bastantes cambios que les hacen perder puntos respecto a la primera temporada. En muchos lugares se ha dicho que cuenta de otra manera la misma historia, sin embargo, podemos comprobar que es una continuación de la anterior, pues ya en el primer capitulo nos muestran a personajes como Makoto/Mako-chan y los vecinos hermanos Minami. Veremos si es posible superar esta adaptación.

Valoración: 6/10. Al menos conserva las voces originales de la primera temporada, salvandola del cambio absoluto. Veremos si alcanza el nivel de la anterior.



Kimi ga Aruji de Shijitsu ga Ore de ~My Noble Masters~



Género: Comedia, Romance
Estudio: A.C.G.T.
Episodios: Desconocido

Argumento: Rue Uesugi y su hermana Mihato han tenido que dejar su casa por problemas familiares. Cuando llegan a la ciudad comienzan a buscar trabajo. Casualmente encuentran un trabajo de mayordomos en casa de una directora de orquesta prodigiosa y millonaria dispuesta a contratarlos. ¿Cuáles serán los problemas mentales de los habitantes de la casa?

Crítica: Una serie más de mayordomos, ya que parecen estar teniendo gancho. En este caso mezclamos Hayate no Gotoku con una serie tipo Harem, con fanservice donde queramos. Veremos si destaca, o se vuelve excesivamente estupido el desarrollo de la serie.

Valoración: 5/10. El primer capítulo se deja ver, esperemos que siga así y no decaiga.

2 comentarios:

  1. m parece un anime buenisimo lo vi la temporada completa tiene muy buenos pasajes de comedia m diverti en especial con los 2 ultimos capitulos donde se nota q rem siente mas afecto por la hermana mayor (shinra) de la familia. m dicverti mucho viendola

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe de una segunda temporada??

    ResponderEliminar