Too Cool for Internet Explorer

jueves, 31 de enero de 2008

Super Smash Bros Brawl

Hoy día 31 de Enero, salía a la venta en Japón el nuevo Super Smash Bros Brawl. Aunque estamos aún a la espera de conocer la fecha de publicación en Europa, aunque se baraja como fecha el 1 de Junio, según una entrevista realizada por Iwata para la web de Nintendo. Ya está disponible la intro del juego, y una lista bastante extensa de los personajes incluidos en el juego.

Intro del juego:


En cuanto a los personajes definitivos hay 35 hasta la fecha (14 secretos), a falta de conocer algunos personajes secretos. En negrita personajes iniciales y en cursiva secretos. Esta es la lista:
  • Mario, Luigi, Bowser, Peach y Yoshi de Mario Bros.
  • Donkey Kong y Diddy Kong de los juegos Donkey Kong
  • Link, Toon Link (del wind waker), Zelda/Sheik y Ganondorf de The Legend of Zelda
  • Captain Falcon de F-Zero
  • Fox, Falco y Wolf de Star Fox
  • Ice Climbers de Ice Climbers
  • Marth e Ike de Fire Emblem
  • Jigglypuff, Lucario, Pikachu y Pokemon Trainer de Pokemon
  • Kirby, Meta Knight y King Dedede de Kirby
  • Ness y Lucas de Earthbound
  • Mr. Game & Watch de Game & Watch
  • Pikmin y Olimar (Mismo personaje) de Pikmin
  • R.O.B. de NES
  • Samus y Zero Suit Samus de Metroid
  • Snake de Metal Gear
  • Sonic de Sonic The Hedgehog
  • Wario de Wario
  • Pit de Kid Icarus
Fuentes: Wikipedia, Nintendo, Nintendo Magazine y Graffit

11 comentarios:

  1. Kyaaaaa! kyaaaaa! Creo que voy a criogenizarme hasta septiembre para que ya esté seguro el juego.
    ¡Hala, agur!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey, a este trailer le faltan las piñas!, que este juego no va de darse besos, precisamente... Por el video más bien parece que todos estos personajes se han unido en la lucha contra el mal...

    Y Pikachu corriendo junto a Samus por una nave es una visión... inquietante. Llega a aparecerme un pikachu en las más recónditas simas de Zebes y me muero del susto, vamos...

    ResponderEliminar
  3. ¿Desde cuándo una intro de smash tenía muchas piñas? Porque la del "belé" no las tenía en mucha cantidad. De todas maneras, lo brutal de la sintonía no se lo quita nadie xD.

    La lástima es que me quede sin el "añá p'arriba" de Roy T.T

    ResponderEliminar
  4. Si quieres te dejo un sitio Kalitro... yo ya tengo la nevera preparada para cuando me pase el Advance Wars :0 xD

    Por cierto, el artículo está mal. Juego tiene que ir siempre en mayúsculas xD

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo este juego!!

    Me encantan todos los juegos de marios, soy una fan desde que era una enana.

    Me ha hecho mucha gracia los esquimales ^^

    Por cierto, ¿para qué plataforma saldrá este juego NDS, Wii, o ambas?

    ResponderEliminar
  6. Bambú, me extraña que no conozcas el juego. Verás, no es un juego de "mario", sino que contiene a los personajes más famosos de muchos videojuegos. Es el tercero de una saga, salio para N64, GC y ahora para Wii. Es un juego de lucha al estilo Smash (único en su especie). Es muy caótico y divertido.

    La verdad es que fue este juego el motivo por el que compré la Wii (este y el zelda, pero el zelda me decepcionó muchísimo, cosa que este no puede).

    Por último decir que una revista de videojuegos japonesa (no recuerdo cual u.u) ya le ha dado su "10", algo que allí no es común.

    Te recomiendo que mires algunos vídeos sobre mecánica del juego para que te hagas una idea.

    ResponderEliminar
  7. Es un super pupurri de cientos de juegos todos mezclados en uno solo para volvernos mas locos y mas frikis aun!!! nooooo, huyamoooooos!!!

    Y si, lo de Pikachu es inquietante ^^!

    Lastima no tener ninguna de las consolascitadas, sino si lo probaria, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Famitsu fue quien le dio el 40 (si mal no recuerdo).

    Y, Will... cómprate también el Mario Kart, que con el wifi te pueda ownear en ambos :3 xD

    ResponderEliminar
  9. El Mario Kart... lo más probable es que lo compre, pero todo se andará, que hasta las mismas fechas no saldrá tampoco

    ResponderEliminar
  10. este juego es probablemente al que más me vicié de todos los juegos que tengo de la game cube.. Un amigo mío venía casi todas las semanas a comer a mi casa y nos pegabamos unas viciadas inmensas.. Para la wii no sé k tal será, yo no auguro nada bueno ^^, pero seguro k es un juego que lo probaré y me engancharé a pegarm con mis amigos durante horas :D

    Los personajes han mantenido unos cuantos y han añadido otros.. Tiene buena pinta (aunk si no sale mr game and watch y no sale ni roy ni marth faltarán los mejores xD)

    ResponderEliminar
  11. Lo de que no auguras nada bueno, te digo yo que si. Va a ser el mejor smash de los que existen, por la cantidad de cosas nuevas, porque conservan lo bueno antiguo (incluido controles ya que se puede jugar con mando de GC) y por el juego online.
    Yo creo que es el juego más viciante de los tiempos, por encima del melee.

    ResponderEliminar