Too Cool for Internet Explorer

lunes, 21 de enero de 2008

Encuesta de la semana - 21/01/2008

Muy buenas damas y caballeros, como cada lunes comentamos los resultados de la encuesta anterior, en la que queriamos saber si tenéis costumbre de asistir a salones de manga, o encuentros similares.

1 .- En primer lugar y con un 34% de los votos tenemos Nunca he ido a ninguno pero me gustaría.

2.- En segundo y tercer lugar, con el 27% de los votos Si, voy a todos los que puedo y He ido a alguno, pero no voy frecuentemente.
3.- En cuarto lugar, con el 10% No, nunca tengo suficiente dinero.
4.- En quinto lugar, con el 6% No, no soy tan friki.

En fin, se ve que muchos querriais pero por los motivos que sean no habéis podido. Espero que cuando os llegue el momento no os decepcione, y a los que ya vais habitualmente, que os lo paséis de maravilla en el siguiente evento.


Para esta semana traemos otra encuesta, como siempre. En este caso barro para casa y tengo interés en saber qué tipo de cómics leeis. Si tenéis algún tipo de preferencia según el país de procedencia. Como es habitual, tenéis una semanita para contestar. ¡A ello!

6 comentarios:

  1. Pues lo mismo me da que sea de un sitio u otro si la historia es buena y esta bien contada. Aunque admito que ya tengo preferencia por el dibujo mas realista, asique en ese aspecto prefiero el americano o el europeo, pero si luego me encuentro con coas como Azumanga o maus esas preferencias serna ignoradas.

    PD: a ver si me recomendais mas comics, leñe

    ResponderEliminar
  2. Si no te lees lo que te recomendamos, angi, no te quejes.
    Pero sí, mientras te guste, ¿por que encasillarte en un género?

    por cierto, alguien sabe lo que es el comic underground? el que no es ni estadounivense ni japones ni europeo?
    ...y llevo gafas de pasta gruesa... XD

    ResponderEliminar
  3. Claro el comic underground es el comic africano y antartico, de alli han surgido grandes clásicos como Pingú o Kimba, el León Blanco...(¿¿¿verdaaad Kalitroo???)

    ResponderEliminar
  4. Aunque es una definción un poco laxa, se entiende que un cómic underground viene de editoriales pequeñas, y la temática suele ser costumbrista y con enfoque más o menos adulto. Realmente es un poco absurdo, porque hay bastante manga underground, pero suele referirse más bien al underground estadounidense. Y por el estilo (y público) se asocia al cómic europeo.

    ResponderEliminar
  5. si que me leo lo que me recomendais seer! ¬_¬ vamos, con lo feliz que me hizo watchmen...

    ResponderEliminar
  6. y con lo feliz que te haría la vida y milagros del tio gilito, o dragon fall o superlopez...

    ResponderEliminar