Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 23 de enero de 2008

Hombre y Ballena

Servidor tiene un amigo bastante aficionado a la animación, que tiene a bien pasarme algunas obras nada despreciables que encuentra. Como un porcentaje alto es de tierras niponas, me parece apropiado enlazar aquí algunos de estos cortos animados.

Uno de ellos es un anuncio para Greenpeace, realizado por Koji Yamamura .



Por si alguno no entiende el japonés o el inglés, en el vídeo se argumenta que tras la Guerra, en Japón hubo una escasez de alimentos soliviantada por la caza de ballenas y que eso ayudó al país a salir a flote. Es, por lo tanto, deber ahora de los japoneses ayudar a las ballenas.

Independientemente del mensaje ecologista, disfruten de la excelente animación y los bonitos recursos que utiliza el autor.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado, la animación increible y el estilo del corto sorprendente. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡ahí va que flipante! y yo que habia pasado de largo esta entrada ¬¬... Al principio me creí que el director era un tipo de verdad. ¡Estupendo!

    ResponderEliminar
  3. waaaa T_T te juro q me emosione con este video te juro mori cuando lo vi T_T
    vivia la naturaleza T_T
    te lo digo soy biologo y me encanto este video

    ResponderEliminar