Too Cool for Internet Explorer

lunes, 14 de enero de 2008

Encuesta de la semana - 14/01/2008

¡Una semana mas os traigo los resultados de nuestra encuesta!
La semana anterior queríamos conocer vuestra opinión sobre este apartado del blog ya que habíamos notado un descenso en la participación. así pues a la pregunta ¿Os gustan las preguntas que solemos hacer en la encuesta? nos habéis dicho:

  1. Si, son variadas e interesantes y De vez en cuando están bien con un 36% de los votos cada una.
  2. Me da igual, nunca las contesto con un 16%
  3. Por último No, hacéis preguntas tontas con un 12 %
Me alegra en sobremanera que mas de la mitad penséis que la encuestas están bien, pues algunas de ellas salen de mi cabecita :P

Y para seguir así nos gustaría conocer vuestros hábitos con respecto a los salones de manga, cómic y eventos del estilo ¿Soléis asistir a salones del manga?
¡Nos vemos la semana que viene con vuestras contestaciones!

7 comentarios:

  1. Eh? Y el otro 36%? Aqui hay algo que no cierra...recuenten los vostos xD

    ResponderEliminar
  2. aqui en mexico se hace tnt y otras, yo apenas me estoy interesando en este submundo, asi que me gustaría ir a alguno proximamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En el primer puesto hay empatados dos opciones con un 36% cada una.

    En cuanto a los salones... pues voy a todos los que puedo, a ver si este año es un buen año salonero xD.

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que son los salones me suelen agobiar con tanta gente.
    Al final muchos son macrotiendas, aunque con suerte dejan caer alguna actividad y exposición interesantes.
    Los uso más como excusa para quedar con algunas personas, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Yo como ir solo he ido al encuentro del comic de sevilla y coincido con kalitro: es un sitio para comprar comics y fanzines principalmente.

    Pero me lo pasé bien asique no me importaría ir al salon de jerez o cadiz a probar...

    ResponderEliminar
  6. shit ToT Intenté ir a dos y no pude a ninguno :(

    ResponderEliminar