Too Cool for Internet Explorer

lunes, 28 de enero de 2008

Encuesta de la semana - 28/01/2008

Buenas otakus, espero que el comienzo de semana esté siendo bueno.

En la semana anterior os preguntábamos por un aspecto de vuestros hábitos de lectura. Concretamente si la zona de procedencia de un cómic y su estilo era determinante a la hora de lanzaros a disfrutarlo.

En primer lugar y como era de esperar, con un 51% de los votos, tenemos Sólo manga, porque los estadounidenses sólo van de superhéroes.
En segundo lugar, con un 38% Me da igual, sólo me importa que tenga buenas referencias.
En tercero, con un escaso 6% No leer. Hacer daño a cabeza.
Y finalmente, con sólo un voto cada uno, Sólo estadounidense, porque los mangas son todos infantiles y Sólo europeo y underground, y además tengo unas gafas de pasta muy gruesa.

En fin, confio en que el alto porcentaje de los que sólo leen manga se deba más a que no se atreven con otros campos que a verdaderos prejuicios.

En cuanto a esta semana, queremos seguir estudiándoos, así que os planteamos la siguiente cuestión: ¿Sigues alguna guía para decidir qué material va a ocupar tu tiempo de ocio?
Así que ya sabéis, votad y el próximo lunes tendréis los resultados.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo he respondido que "Voy a ciegas", pero realmente esto se debe a un claro motivo. Si no hay alguien que se trague todo lo que echen, los demás no se van a poder guiar por críticas de revistas/internet o amigos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he respondido que busco información en internet y en revistas.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo ir siempre encaminado por el consejo de algún amigo. Aunque la mitad de las veces tienen que insistir mucho para que les llegue a hacer caso. Una vez aconsejado, elijo que hacer entre las opciones.

    ResponderEliminar