Too Cool for Internet Explorer

lunes, 27 de julio de 2009

Missing Holiday

MAÑANA por la mañana TE DEVOLVEREMOS a tu hija
prepara DOS MILLONES DE YENES en billetes usados.
MÉTELOS en una bolsa Y DÁSELA A Kuniko KUSUNOKI PARA QUE me la traiga.
Ella y sólo ella SERÁ LA MEDIADORA.
Cuando sea LA HORA, recibirás una llamada. ESPERA EN CASA.


Missing Holiday, de nuevo una novela ligera de Otsuichi convertida en manga e ilustrada por Hiro Kiyohara. La protagonista de esta historia es Nao Sugawara, una chica de 14 años que decide fingir un secuestro debido a la situación familiar que vive.

Este manga se centra en esa situación que lleva a Nao a fingir su propio secuestro y en el cómo salir, posteriormente, del atolladero en el que se habían metido ella y su familia. Dicho argumento, aunque bastante interesante, da la impresión de ser mejorable en algunos aspectos; pero el dibujo de Hiro Kiyohara y el propio final de la historia salvan los posibles fallos, convirtiéndolos en anecdóticos. Sin duda alguna, una alternativa interesante si buscas una novela en viñetas más que un clásico shounen de acción y humor.

3 comentarios:

  1. Un tomo muy entretenido. A nosotros nos gustó mucho. Las historias de Otsuichi son geniales (y acompañadas de un buen dibujo, como el de Kiyohara en este caso, mejor).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos tus temas :D ! he creado un nuevo blog, y no conozco apenas gente con blog, si quieres visitar el mio y comentarme si te gusta… estaria encantada…

    Besitos y un saludo

    ResponderEliminar
  3. ooo la historia se oye muy interesante, entonces dices que es mejor el manga que la light novel??

    ResponderEliminar