Too Cool for Internet Explorer

viernes, 11 de julio de 2008

World Destruction

Siguiendo con los análisis de la temporada de verano, hoy le toca a World Destruction, una de mis apuestas iniciales para la temporada. Sin embargo, desgraciadamente uno no siempre acierta, encontrándose series como esta. Veamos el análisis.

World Destruction


Cadena: TV Tokyo
Estudio: Production I.G.
Capítulos: 13
Género: Fantasía, aventuras



Argumento: En un mundo donde los humanos son tratados como esclavos por los hombres-bestia, Morute Asheera ha formado el "Comité para la Destrucción del Mundo", ya que gracias a un artefacto mágico que posee, pretende reiniciar el mundo, para lograr algo más favorable a los humanos. Kyrie será reclutado por Asheera para dicho comité, y juntos perseguirán el conseguir este mundo mejor.

Ejército de osos de peluche enmascarados con ametralladoras. Y como es natural, no aciertan un solo disparo en 20 minutos, aún siendo más de 10.

Crítica: Nos encontramos ante el clásico efecto de una buena publicidad: nos han vendido la moto. A primera vista teníamos un argumento que podía ofrecer buena historia, animado por un buen estudio como es Production I.G., sin embargo, nos hemos encontrado una serie de un aspecto infantil, en la que humanos son ofrecidos por osos de peluche en sacrificio a monstruos carnívoros con muchas bocas, y en la que los protagonistas con una simple espada pueden más que ejércitos enteros con ametralladoras. Al menos, la animación es al estilo Production I.G:, siendo bastante decente. En los demás aspectos, personajes / banda sonora bastante flojillo. No descarto que pueda mejorar con el paso de los capítulos, pero dudo mucho que yo vea dicha mejora, pues terminaré abandonando la serie en el próximo capítulo de seguir así.



Valoración:
Argumento: 6/10
Animación: 6/10
Banda sonora: 5/10
Caracterización de personajes: 4/10
Entretenimiento: 3/10
Total: 4/10

Una serie que despertaba interés, debido a su futuro RPG de Nintendo DS y a su argumento inicial, se ha quedado como una de las decepciones de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario