Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 2 de julio de 2008

Editorial: ¡100.000 visitas!

Pues eso, ¡hoy hemos cumplido 100.000 visitas! Para celebrar esta ocasión tan especial, Angicita nos ha hecho este precioso dibujo, la verdad es que salgo en el muy favorecido, ¿no creéis? xD. En principio iba a hacer un texto largo comentando los logros y resultados, pero como para echarnos las flores, ya tenemos nuestras abuelas, dejaré esto como un texto breve y conciso, agradeciendoos a todos las casi 500 visitas diarias que nos estáis dando y todos esos comentarios que sirven tan bien para darnos ánimos en esta labor.

La encuesta en esta ocasión va a ser sobre los contenidos que pensáis que deberíamos tratar con más fuerza. Así que la pregunta reza: "¿Qué contenidos son los que más queréis ver en esta web?". Tendréis hasta el domingo de la semana que viene para contestarla, y si es posible dejadnos comentarios con sugerencias.

Ahora voy a por esos capítulos de Slayers, Sekirei y Mahou no Tsukai que se han emitidos hoy, que tengo que publicaros mis impresiones lo antes posible. ¡Hasta luego!

4 comentarios:

  1. jah! ¡Ahora sí puedo acertar quien es cada uno! xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! Sabía que alguien agradeceria que pusiera los nombres...

    ResponderEliminar
  3. Angi...Seer es Rapel, tiene la patilla de las gafas por debajo de la oreja!jijiji, esta muy bien el dibujo, mah mono!

    P.D. Un Totoro siempre le da vidilla a un dibujo...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades chicos.... vamos todos por el millon de visitas!!

    ResponderEliminar