Too Cool for Internet Explorer

jueves, 5 de junio de 2008

Suzumiya Haruhi no Gekidou - Nuevo juego de Haruhi para Wii

Ya hay fecha confirmada para el recientemente anunciado juego de Suzumiya Haruhi para Wii. Saldrá el 27 de Noviembre en Japón, según la revista Famitsu. Este juego, será un juego de baile (si, si, de baile, bailando el ending y demás xD), y estará animado por supuesto por Haruhi, Mikuru y Yuki enfundadas en estrambóticos y sugerentes disfraces como de costumbre.

Por supuesto, el juego lo podrán sólamente disfrutar aquellos poseedores de una Wii región japonesa o freeloader. (Desgraciadamente yo no pertenezco a ninguno de estos dos privilegiados grupos T.T)

Así que ya sabéis, el 27 de Noviembre, a bailar como Dios.

Fuentes: Sankaku Complex. Información variada podéis obtener aquí, y aquí.

2 comentarios:

  1. * Juma se dirige hacia un calendario.

    * Juma escribe en el día 26 de Noviembre:

    "Piratear Wii o matar poseedor de Wii Japo"

    ---------------

    Predicción:
    * Juma escribe el día 28:

    "Comprar freeloader"

    En serio... QUIERO ese juego...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las dos cosas ZD
    Pero no me funciona la Wii :(

    ResponderEliminar