Too Cool for Internet Explorer

lunes, 2 de junio de 2008

Soul Eater en Akihabara

Buceando por el RSS, me he enterado que ha habido un evento de promoción del DVD 1 de Soul Eater en Akihabara. Una serie de anunciantes se han disfrazado de personajes de Soul Eater para repartir sus publicidades. Y los disfraces eran tal que así:

La verdad es que Maka tiene más pinta de occidental en la serie, el resto pegan sin lugar a dudas


El DVD nº 1 saldrá a la venta el 22 de Agosto, por 5250¥, incluyendo los capítulos 1-3, y merchandising como una bandana o llaveros. En [este enlace] podéis encontrar una galería con las fotos tomadas en dicho evento. Recordad si queréis comprar el DVD, hacer un pre-order a tiempo que este DVD vuela.

Como nota personal, en las fotos se echa de menos a Patty, Death the Kid y a Shinigami-sama.

Fuente: Mainichi Mantan vía Alafista

2 comentarios:

  1. si, quiero ver un buen cosplay de Death the kid! y uno de shinigami sama tambien seria bueno!
    Por cierto Will, te tengo una buena noticia, el DVD sale el dìa de mi cumpleaños, por lo tanto ya no te tienes que quemar la cabeza pensando en que regalarme
    hehehe
    Por cierto, soy Vanessa pero olvide cambiar la cuenta activa de gmail

    ResponderEliminar
  2. Uy, si, sería muy buen regalo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Eso si, Shinigami-sama me parece el mejor, con sus interjecciones ininteligibles extrañas que utiliza por doquier xDDDD, cada vez que usa una son risas xD. Aunque un cosplay de el sería difícil, con eso de solo tener una pierna en forma de rayo...

    ResponderEliminar