Too Cool for Internet Explorer

lunes, 2 de junio de 2008

Chica joven se suicida tras leer un comentario en un blog

Hay noticias que no se como tomármelas, porque son increíbles:

En la región de Kitakyushu, en Japón, una chica de 16 años se ha suicidado tras leer un comentario dejado en su blog personal por alguien diciendo que se muriese. La chica dejó a su familia una nota diciendo que le habian dicho que se muriese en su blog personal, y por ello se suicidaba.

La verdad, que no me puedo explicar esta parte del comportamiento japonés acerca del suicidio. Digamos que es la que me parece más horrenda de toda su sociedad. Además, con la publicidad que hacen en los medios tras ello, es una forma de alentar a más suicidas a ello.

Está visto, que no se deberían tomar tan en serio las cosas en internet. Tomad nota de no hacerlo.

Visto en: Mainichi Daily News via Alafista

7 comentarios:

  1. A palabras necias, tu puta madre

    ResponderEliminar
  2. cielos, no se que pensar como bien dices... en serio puede existir un ser vivo con tan poca inteligencia?
    Si aplicara la regla para todos yo ya estaria muerta despues de escribir un post sobre lo aburrida que me parecio la segunda temporada de higurashi... me dijeron muerete como 15 personas...

    ResponderEliminar
  3. Hombre Vanessa, es que la segunda temporada de Higurashi era buena xD. No tanto como la primera, pero a mí me encantó xDDDD.

    Ahora bien, fuera de coñas, es una noticia demasiado increíble. Mira que a mí no me gusta dar este tipo de noticias, pero es que no me la puedo creer para nada y me da bastante pena... -.-

    ResponderEliminar
  4. Como no le dijeron que se volviera "bukkake blogger" eso hubiera sido mas divertido.

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte me parece!!!

    Desde luego la gente de hoy día está fatal. Ahora dirán que internet es malo ¬¬"

    ResponderEliminar
  6. yo fui quien le envio el mensage, pero no ponia muerete, ponia muevete esq no alcanzaba a verla desd mi ventana, una vez aclarado el incidente sigo con mi voayerismo aficionado

    ResponderEliminar
  7. No soy el autor del blog, pero con su permiso me gustaria replicar a unos cuantos comentarios que aqui se han dado:
    -tatos, a palabras necias, oidos sordos. No es necesario caer en el insulto para defendernos de aquello que no nos gusta.

    -baratijas, creo que no podemos caer en la broma con un tema tan serio como es la muerte de una persona y muchisimo menos volver a hacer referencias al anime, ect para justificar el que se desee la muerte de una persona o se llegue a este tipo de extremos.
    ¿Alguien sabe de que trataba exactamente el blog y en que consistia exactamente el comentario que le dejaron?

    -malasangre, cuando aprendas a escribir la palabra mensaje (con j) , entonces, quizas, puedas dedicarte a hacer bromas de mal gusto como esta.

    No es el primer caso que escucho similar a este, aunque el otro que tenia entendido habia ocurrido era, a mi parecer, aun mas cruel y de igual modo no habia ocurrido en japon.
    Dos jovenes adolescentes de unos 14 años discutieron en clase. Una de ellas, la victima, era una chica gorda muy acomplejada por ello. En venganza por la discusion, la otra chica se compincho con su madre y se hizo pasar por un joven que habia quedado fascinado por su blog.
    Ella se empezo a sentir atraida por el y cuando se lo hizo saber, este le dejo un comentario en el blog en el que le decia que era una gorda y que estaria mejor muerta.
    Dicho y hecho. Se suicido ese mismo dia.

    Cada persona es un mundo y el mundo donde cada persona vive es ya de por si muy complicado y complejo, lo que hace que cualquier cosa que venga desde fuera pueda hacernos muchisimo daño, hasta un simple comentario en un blog.

    ResponderEliminar