Too Cool for Internet Explorer

domingo, 8 de junio de 2008

Nuevos detalles de la segunda temporada de Suzumiya Haruhi

Nueva imagen de Haruhi

La Newtype de este mes traerá nuevos detalles sobre la segunda temporada de Suzumiya Haruhi. Aunque aún no ha salido a la venta la revista, ya hay unos scans correspondientes a esta en los que podemos ver a una Haruhi con un nuevo look y nuevos diseños del resto de personajes. Entre los scans se puede vislumbrar un nuevo personaje. Hay mucha expectación en 2chan acerca de estos nuevos detalles así que probablemente no dentro de mucho tiempo tendremos más datos.


Fuente: Sankaku Complex

4 comentarios:

  1. Woo, una segunda temporada! Espero que saquen los caputlos ordenados esta vez xDD aunq yo tuve la suerte de ver la primera ordenada y si asi ya era rayante, desordenada ni me la imagino xDD

    Se espera con ansia la segunda temporada ^^

    ResponderEliminar
  2. De hecho, yo opino que uno de los puntos principales de Suzumiya Haruhi es la novedad que fue el que los capítulos salieran desordenados. No creo que la segunda temporada vaya a ser mejor que la primera, aunque aún así la espero con ansias.

    ResponderEliminar
  3. HE LEIDO HASTA LA 4 NOVELA Q SE TITULA " LA DESAPARICION DE SUZUMIYA HARUHI " Y ESTOY ANSIOSO POR Q SALGA YA EN ANIME QUIERO VER LA HISTORIA Y VER SI HABRA ALGUNN CAMBIO CON RESPECTO A LA NOVELA YA Q EN LA PRIMERA HAY ALGUNOS PEQUEÑOS DETALLES Q DISCORDIAN CON LA NOVELA PERO AL FINAL NO DEFORMA EN CASI NADA LA TRAMA.

    ResponderEliminar