Too Cool for Internet Explorer

martes, 3 de junio de 2008

Encuesta de la semana - 03/06/2008

Ya tenemos los resultados de la encuesta de la semana pasada acerca de la nueva película de Indiana Jones. Vamos a ver que han opinado los lectores acerca de la película. Los resultados han sido:
  1. Decente (5 o 6) - 27%
  2. No se me ocurriría verla - 19%
  3. Mala (3 o 4) - 14%
  4. Buena (7 u 8) y Aún no la he visto, pero tengo pensamiento de ir, ambas con un 11%
  5. Magnífica (9-10) y Muy Mala (0-1), ambas con un 9%.
Como comentario, es curioso la forma de campana obtenido con los resultados, teniendo el máximo en el 5-6 y el mismo número de votos para las notas extremas -hay gustos para todo xD-.

Nuestra nueva encuesta va a cambiar completamente de temática. Os ponemos en situación: ayer Toscano, de Ikusuki, hizo un post en el que contaba una fiesta de despedida a un compañero de una manera muy peculiar... lo escribió borracho xD. El caso es que dijo que habían comido la comida más rara que había en el menú del sitio donde estuvieron. [La entrada la podéis ver aquí] Bueno, pues la pregunta tiene que ver con dichas comidas: "¿Qué comida no probarías si fueras a Japón?" Como siempre teneis hasta el domingo para contestar.

5 comentarios:

  1. Lo de la campana es lógico. En Filmaffinity también tiene forma de campana, pero con casi 5000 votos y más desviada hacia notas altas.


    Yo he votado por la carne de ballena por motivos morales, por los cuales tampoco comería de oso, aunque seguro que saben ricas.
    Intestinos aquí también se comen y con respecto al fugu, he descubierto un sitio en Madrid donde lo preparan y pienso ir.

    ResponderEliminar
  2. he votado tanto por intestinos (¡Pues que asco si tambien se comen aqui!) como por la carne de ballena ni la de oso.

    y diga lo quediga will las ballenas SI son adorables.

    ResponderEliminar
  3. pos yo vote por la carne de ballena, y votaria tambien por la del oso, pero las ballenas estan mas en peligro k los osos, en fin... save the world! XD

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que yo no probaría son ni los intestinos ni el fugu, que le tengo mucho aprecio a mi vida. La carne de oso y el nattou quiero probarlos, y la de ballena estaba muy buena, aunque prefiero un filete hígado de ternera (su textura es muy parecida, el sabor ligeramente distinto).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar