Too Cool for Internet Explorer

lunes, 17 de diciembre de 2007

Encuesta de la semana - 17/12/2007

¡Última semana antes de las esperadas vacaciones de invierno! Supongo que como nosotros estaréis deseando tomaros un descanso después de un largo trimestre, y aunque nosotros no tengamos descanso (cosas de tener exámenes en Enero) esperamos que vosotros descanséis bien.
Vamos ahora con el resultado de la semana pasada. En la anterior encuesta os preguntábamos lo siguiente: "¿Qué os ha parecido la película La brújula dorada? ¿Habíais leído antes el libro?". Los resultados han sido los siguientes:

  1. Han leído el libro pero no les ha gustado la película al 29% de los lectores
    Otro 29% ni ha leído el libro ni ha visto la película.
  2. Las opciones a los que les han gustado la película han obtenido un 11% cada una, habiendo o sin haber leído anteriormente el libro.
    Con un 11% también están a los que no les ha gustado la película sin haber leído el libro antes.
  3. Con un 5% los que no se han leído el libro ni han visto la película.
Visto los resultados, tan solo diré una cosilla... ¡Muy mal quién no se haya leído aún el libro!
Bueno, la encuesta de esta semana está mas acorde con las fiebres consumistas de este año. "¿Qué os gustaría que os regalaran estas navidades?" es la pregunta de esta semana, y tenéis hasta las 23:59 horas del día 24 de Diciembre para votar. Las respuestas las recogerá Santa Claus en persona en nuestros resultados del día siguiente ;).

Por último decir que la encuesta de la semana que viene tratará sobre cuál os ha parecido el mejor anime del año. Así que esta semana aprovechad para nominar a vuestro anime favorito del año, que después pasará a la encuesta. Esperamos vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Mi lista de regalos sería algo así como: ¡Un billete de avión a Japón! y después algún manga de importación como los de Minami-ke o Lucky Star, un diccionario de Japonés, que va siendo hora de conseguirlo o algún disco original de Yui o Ootsuka Ai. =D.

    ResponderEliminar
  2. Yo he votado por videojuegos, que es, trivialmente, lo que voy a pedir.
    También he pedido la primera temporada de Roma, a ver si cae.

    Pensaba votar por una japonesa, por seguir en mis trece, pero no quiero labrarme una mala (¡peor!) reputación.

    ResponderEliminar
  3. Puse solo de importación, porque pediré una nave espacial Magratheana.

    Aunque supongo que me traeran videojuegos, los muy avaros ._.

    ResponderEliminar
  4. yo yambien he votado por videojuegos, a ver si alguien me regalaba el heroes 5 original -__- Pero me parece a mi que no va a caer esa breva.

    En cuanto a lo del anime del año... a ver esto es muy injusto proque yo solo he seguido uno, pero esque este anime es la leche: Dennou Coil

    Animacion bastante decente, argumento muyy decente, personajes entrañables criaturas adorables, musica caracteristica... ¡siesque lo tiene tooodooo!

    ResponderEliminar
  5. De anime del año, yo propongo 3: Lucky Star (Primavera), Seirei no Moribito (Primavera) y Higurashi no naku koro ni kai (Verano). Seguimos esperando nominaciones.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo basicamente una lista interminable de libros, un acordeón y un totoro gigante de peluche...pero me parece a mi que no van a colar las dos últimas...

    ResponderEliminar