Too Cool for Internet Explorer

lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Qué crees que es a lo que más te costaría acostumbrarte si vivieras en Japón?

¡Comienzo de semana, queridos Otakus! Eso significa que cerramos la encuesta de la semana pasada, cuya pregunta era "¿Qué consideras más importante en un anime?" y ponemos una nueva. La pregunta ha hecho que participéis un poquito más ya que no estaba exenta de polémica (si quieres ver los comentarios pincha aquí). Parece que finalmente ha quedado claro que consideráis más importante:

En primer lugar un buen argumento con el 47% de los votos.
En segundo lugar una Animación fluida con el 22 %
Personajes atractivos con el 19%
Menos preferencia se le ha dado a los dobladores o la banda sonora de la serie, ambas con un 5% y no habéis considerado ningún otro factor (0%)

Espero que en la encuesta que proponemos esta semana también participéis y comentéis. la pregunta es la siguiente:¿Qué crees que es a lo que más te costaría acostumbrarte si vivieras en Japón?

Como japón es tan distinto de el mundo occidental en general hemos dejada abierta la opción "otros" para que pongáis algo que no venga en la lista, que seguro que se os ocurre. ¡A votar!

7 comentarios:

  1. Yo he escogido "reducidas vacaciones". ¿Como pueden ser persona descansando solo un diapor semana? Se qué lo del fin de semana es algo relativamente nuevo y que antiguamente se hacía como en japon, pero me parece realmente inhumano.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo croe que mi peor problema sería la comida. Al idioma y las otras cosas puedo adaptarme. Y con las vacaciones aunque sería durillo, tampoco es tan agotador como aquí que te intentan exprimir al máximo pagándote poco. Por eso creo que el mayor cambio serían los cambios de horarios de comidas, tipo de cocina y el precio de la fruta y carne

    ResponderEliminar
  3. mmm he considerado lo de la comida porque alli se come mucho pescado y marisco (cosas que yo apenas como por ejemplo y que no me gustan)
    Pero esque despues de probar el Ramen... ¡Podria pasarme la vida entera comiendo tallarines de distintos sabores! *_*

    ResponderEliminar
  4. Yap, yo también. Entre udon, ramen y unos cuantos platos más me movería sin ningún problema. La cosa sería la comida equilibrada... XD

    ResponderEliminar
  5. Yo he votado por el modo de vida estresante. Realmente es lo único bueno que tiene este país, tumbarte al solecito con calma.

    La comida me encanta, el idioma, viviendo allí se aprende rápido, las vacaciones las meto en el mismo saco que el stress y el trato personal a mí me gusta así.

    ResponderEliminar
  6. Puse comida... aunque supongo que podría alimentarme totalmente a base de chocolates... pero bueh xD

    Pd: Las palabras de seguridan son cachondas "gfpbjpb" xD

    ResponderEliminar
  7. Os veo muy optimistas con vuestras dietas de ramen y chocolate... cuando os de un infarto mandadme una postal xD

    A mi francamente me inquieta la excesiva cantidad de información irrelevante en forma de carteles, fluorescentes, anuncios, puertas alegres que te saludan y wáteres que te tocan música clásica. Debe ser muy curioso para estar una semana pero seguro que termina acabando conmigo.

    ResponderEliminar