Too Cool for Internet Explorer

lunes, 3 de diciembre de 2007

De muñecas y muñecos

¡Saludos otakus en acción!
Hoy os traigo una buena solución a las molestas hermanas pequeñas o primas que cada vez que cogen tu ordenador te lo destrozan...¡Las muñecas Playfkiss!

Antes de que los ordenadores llegaran a las casas las niñas jugaban con recortables a los que se les cambiaba la ropita (y si tenias mas dinero, jugabas con una Barbie). Las muñecas Playfkiss, kissdolls o kiskae son la version digital de estos antiguos recortables, y el modo de juego es basicamente el mismo: hay personajes base (normalmente en ropa interior) con montones de trajes, accesorios peinados distintos etc. Algunas muñecas cambian de expresion si les pinchas encima, hacen sonar musica, hablan o les salen alitas de angel.
Como es lógico, las hay para todos los gustos y colores. Las hay de casi todos los animes famosos (las de sailor moon se cuentan por cientos), de personajes de libros, series peliculas y hasta gente real. Y por supuesto también está la variedad para adultos, en las que la gracia está en quitarle la ropa al personaje y hacerle algunas otras cosillas ;) .

Si quieres que tu hermanita pequeña deje de hacerte trizas el ordenador o simplemente sueñas con desnudar a cualquier personaje de tu anime favorito...¡juega!


Aqui os dejo el programa para cargarlas y jugar y a continuacion un link a una pagina de descarga de varias muñecas y más muñecas

El que quiera Playfkiss para adultos que las busque él/ella mismo/a. Que este blog tiene que seguir siendo para todos los públicos :P

5 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante el artículo y me ha hecho especial ilusión. De pequeña me gustaba muchísimo jugar a las "mariquitinas" (recortables) y yo misma le hacía vestidos, o se los recortaba a las famosas de las revistas para ponerselo a mis muñequitas de papel XD

    Una vez, incluso me hice una (dibujo fatal, por eso me sorprende ^^)

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¿de veras? Yo tambien jugaba con los recortables de pequeña y las PlayFkiss las descubrí con 12 años asique tambien las he disfrutado mucho. Además esque hay muñecas de cualquier anime y muchas versiones de cada personaje... si te contara las de Sailor moon distintas con las que he jugado... xD

    Yo hice un par de PlayFiss también (jugar con ellas es facil, pero programarlas un infierno). Una era de Minako Aino o guerrero Venus, de Sailor Moon. La otra era de Miyuki, de ¡Estas arrestado! Aunque no son muy buenas...

    ResponderEliminar
  3. una pregunta porke mi playfkiss no anda cuando pongo los animes solo keda todo nogro 0.0!

    ResponderEliminar