Too Cool for Internet Explorer

lunes, 22 de octubre de 2007

Encuesta de la semana - 22/10/2007

Ya tenemos los resultados de la encuesta de esta semana. A la pregunta ¿Cuántos animes distintos estás viendo actualmente? nos habéis contestado lo siguiente:

  1. Más de Cinco - 40% de los votos
  2. Dos - 20% de los votos
  3. Uno - 17% de los votos
En cuanto a la pregunta de esta semana, es la siguiente: ¿Cómo prefieres el manga, en la pantalla de tu ordenador o en papel? ¿Cómo lo lees realmente? Esta pregunta nos dirá si es verdad eso de que las fanscanlations quitan ventas a las editoriales. ¿Qué ocurrirá realmente? Esperamos vuestra respuesta y recordad que para cualquier opinión, comentario o sugerencia podéis comentarnos. La encuesta estará disponible hasta las 23.59 del domingo, hora española.

4 comentarios:

  1. He contestado que prefiero el papel y si no han llegado a España los mangas pues no tengo más remedio que leerlos por scans, pues hay obras que sé que no llegarán aquí y no quiero perdérmelas.

    Prefiero el papel, me gusta su tacto y su olor. En la pantalla del ordenador, estoy incómoda en la silla y además me duelen los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero papel, pero el que no llega a españa lo leo en pantalla :o

    Razones, las mismas que bambú... cuando llevo un rato me duelen los ojos y además es más bonita una colección en papel que en pdf xD (además, los mangas huelen bien :vaca:)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy incapaz de leer un manga en el ordenador. No se por que, pero ya puede ser un pedazo de manga que nada, es más suelo acabar con una mala impresion del manga, por el mal rato pasado.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo parece que soy distinto. A mi no me importa leer el manga en la pantalla del ordenador. De hecho lo leo con relativa facilidad y no me molesta. Sin embargo siempre gusta el tacto del papel.
    Yo suelo hacer algo muy curioso: me leo el manga en el ordenador, y si es de los que me gustan mucho, me lo compro entonces en papel para leerlo muchas veces. Salvo mangas provenientes de animes, o que veo antes el anime y me encanta, o que son del autor de cualquier otro manga que me gustó mucho en su día, que entonces me lo compro automáticamente.

    ResponderEliminar