Too Cool for Internet Explorer

lunes, 8 de octubre de 2007

Encuesta de la semana - 08/10/2007

Estos son los resultados a la pregunta de la semana: Si fueras un Otaku en Acción todopoderoso, ¿que cambiarías del blog?

  1. Menos seriedad - 50% de votos
  2. Que se calle Will una temporada - 38% de votos
  3. Que escriban Seer y Feanor - 30% de votos
  4. Fotos de Tatos en bikini - 27% votos
  5. Que tratéis más temas - 22% de votos
A la luz de los resultados obtenidos y de los comentarios que nos habéis ido dejando, hemos tomado medidas drásticas. Seer y Feanor han sido encerrados y están a pan y agua hasta que escriban, yo (Tatos) me comprometo a escribir más entradas, con lo que se trataran más temas y la seriedad... en fin. Will escribirá menos mientras se recupera de una crisis de autoestima (le habéis hecho pupita), y en cuanto a las fotos en bikini...¡Ah! También intentaremos lavarle la cara cambiándole la apariencia, y puede que hablemos de Tanukis...

En cuanto la encuesta de esta semana, la pregunta es: ¿Qué categoría de anime es tu preferida? Como siempre tenéis hasta el domingo a las 23.59 (hora española) para contestarla. El lunes que viene publicaremos los resultados.

2 comentarios:

  1. Me he traído el notario... tendréis que cumplir, u os mando a un abogado y a un vogón.

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo pronto lo del encerramiento a pan y agua no es del todo cierto... Si me porto bien Tatos me da terrones de azúcar. Dicen que si escribo un articulo añadiran algo proteínico a mi sopa, como cucarachas.

    ResponderEliminar