Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 9 de mayo de 2007

Lucky Star

El anime que traigo hoy comenzó sus emisiones el 8 de abril de este año en la cadena Tokyo MX. Este anime es la adaptación de un popular manga publicado por Kadokawa Shoten y escrito y dibujado por Kagami Yoshimizu. Se emite todas las madrugadas del jueves al viernes a la 1:30. Es un anime de 24 episodios en el que nos cuentan la vida de 4 colegialas en un tono tremendamente humoristico y con continuas alusiones a temas frikis. Konata, una de las 4 protagonistas, se ha convertido en una estrella de gran numero de blogs ya gracias a su frikismo exacervado. Este es el opening, se titula Motteke! Sailor Fuku (que quiere decir ¡Toma ya! Ropas de marinero).



Actualmente está siendo subtitulada con mucho acierto por Anime Underground. La traducción es muy buena, con continuas notas de traducción para explicar todas las contínuas referencias a animes antiguos y otras frikadas.

Cada capítulo de Lucky Star se compone de 3 secciones: El capítulo en sí, Lucky Channel (al estilo del mítico "Rincón de Kero") y el ending en el karaoke. El ending varía todos los capitulos y es una historia continuada sobre una sesión de karaoke de dos horas de las 4 protagonistas en la que van cantando distintas canciones famosas, como el opening de Full Metal Panic? Fumoffu o el clásico opening de Dragon Ball Z: Cha-la Head Cha-la. Os dejo el ending del 5º capítulo:



Por lo demás, el disco del opening sale el 23 de Mayo a la venta en Japón. Para más información sobre esta serie podeis visitar las direcciones web de nuestros afiliados, pues muchos de ellos han comentado esta serie anteriormente.

1 comentario:

  1. Personalemente creo que es un de las grandes series de esta temporada. Y no pierde mérito a pesar del hecho del cambio de director a partir del 5º episodio.

    OFFTOPIC: Si tienes un banner me gustaría afiliarte a mi blog, como he visto tú haz hecho con el mío.
    Gracias!

    ResponderEliminar