Too Cool for Internet Explorer

domingo, 27 de mayo de 2007

Starcraft 2

"Por fin sale la secuela del mejor juego de estrategia futurista"

Blizard ya se ha decidido a sacar la segunda parte del juego de RTS mas jugado de la historia, después de 9 años. Starcraft y Warcraft III han sido los juegos mas conocidos de Blizard y estaba claro que no podía quedarse sin segunda parte, sobre todo después del final incierto del primero.












En este juego volveremos a utilizar a las tres razas del anterior mas diferenciadas que nunca. Durante Brood war apareció una cuarta raza pero se ha decidido dejar, tal vez para un futuro. Como siempre en juego tratara de reunir tantos recursos como sea posible para mantener una economía que mantenga nuestra guerra por tierra y aire. También se han asegurado de contáramos con un buen multijugador en battle.net.




En cuanto a la jugabilidad contaremos con el estilo del primero, pero con una resolución gráfica impresionante, incluso llegando a ver como las naves se despedazan en el combate con una gran gama de luces y explosiones. Por lo general el juego nos recordara mucho al primero excepto por los gráficos, ya que si funciono esa forma de batallar en el primero por que cambiarlo, aunque evidentemente todo mucho mejor organizado para hacer mas fácil el manejo de las tropas.











Contaremos con nuevas tropas en cada bando (como la impresionante nave nodriza de los protoss) y con una estrategia sublime como solo se podía esperar de la segunda parte de este gran juego. Además, veremos nuevas escenas cinemáticas en gran cantidad que ya impresionaron bastante en el anterior para su época, y un editor de mapas que nos permitirá crear nuestros propios scripts.

En conclusión, este promete ser un buen lanzamiento al menos para los fans del juego original y esperemos que la campaña este a la altura. Solo cabe esperar hasta principios de 2008 que es cuando se supone que saldrá este juego al que al menos yo espero con ansia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario