Too Cool for Internet Explorer

sábado, 12 de mayo de 2007

Jankenpon

El jankenpon, o piedra papel y tijera, se originó en Japón como un juego para escoger quien realizará alguna acción. El juego consiste en tres posturas básicas de la mano, donde cada una vence y pierde ante otra.
Este juego aparentemente pacifico es solo eso, una apariencia. Detrás de toda esta fachada de inocencia típica de patio de colegio está la cruda realidad. Que grande seria, estar viendo Oliver y Benji (Captain Tsubasa) y que en vez de lanzar un moneda al aire hicieran el jankenpon, y se liaran a papelazo limpio:



Si vais a jugar con la variante del abanico, no aconsejo que hagais la modalidad de 15 personas, alguien puede salir muy mal parado.


Este croquis es como las tablas de pifias del juego de rol del Señor de los anillos, puedes pasar horas y horas mirándolo con la mirada perdida preguntándote hacia adonde avanza la humanidad. A partir de este dibujo he llegado a la conclusión de que si alguna vez me ataca un dragón me liaré a esponjazo limpio con él, para que sufra mi ira.

1 comentario:

  1. Vaya por dios, ahora tendré que ajustar cuentas con todos aquellos a los que jugando a esto sacaron los cuernos, o la pistola o hicimos señas extrañas que no se incluyen. xD

    Faltan el corte de manga, el teléfono, y el saludo vulcaniano.

    ResponderEliminar