Too Cool for Internet Explorer

viernes, 26 de junio de 2009

Saitama estudia cambiar sus uniformes

La prefectura de Saitama estudia una propuesta de cambio de uniformes femeninos en los institutos de la zona. Esto no sería noticia, si no fuera que Saitama está estudiando si cambiar los uniformes tomando como modelo los uniformes de las chicas de Lucky☆Star, con el objetivo de atraer al turismo otaku.

luckystarLos uniformes en cuestión 

La propuesta fue realizada por la “Comisión de Investigación Prefectural para el estudio del Turismo del Anime”, grupo de profesionales en la industria del manga y el anime.

Esta comisión realizará un estudio para determinar como poder mejorar el turismo en la región y comunicará sus resultados en 2010. Las reacciones desde 2chan no se han hecho esperar, y son variopintas, aunque destacan al decir que el uniforme que planean utilizar, originalmente provenía de un ero-ge.

Fuente: Sankaku Complex

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. O_O Tendre que checar en el mapa donde queda Saitama para ponerlo en mi agenda estas vacaciones jeje ªOª

    ResponderEliminar
  3. Si se completa éste proyecto, los Otakus ganaremos muchísimo terreno y dominaremos una crucial parte de Japón. Será el primer paso de muchos... hacia un futuro Otaku que hasta ahora sólo se encontraba en sueños; es hora de forjar un nuevo futuro! Larga vida al DOM (Dominio Otaku Mundial)!

    Espero poder ir a vivir a Saitama, allí no es tan caro como en Tokyo, eso sí que es caro... Además con este nuevo proyecto... je je.

    ResponderEliminar