Too Cool for Internet Explorer

jueves, 18 de junio de 2009

Nota de prensa: Lanzamiento de VitanimeTV

Hoy tenemos una gran noticia, a través de esta nota de prensa oficial. Os dejo que simplemente la leáis y os lancéis a la web en cuestión. Solo decir una cosa: ante esto, me quito el sombrero.

TEUVE lanza el primer canal de televisión por Internet dedicado en exclusiva al anime.
- Vitanime.TV cuenta con la colaboración de las principales distribuidoras del género como Planeta, Selecta-Visión y Panini.
- El portal se estrena con el lanzamiento exclusivo de la nueva temporada de la serie "Full Metal Alchemist Brotherhood".

El nuevo portal (http://www.vitanime.tv) inicia sus emisiones en pruebas con una presentación exclusiva, la serie "Full Metal Alchemist Brotherhood", que se estrena en Japón sólo tres días antes.

Vitanime.TV, que ofrecerá todos sus contenidos de forma gratuita, contará con los mejores títulos del anime gracias a la colaboración con las principales distribuidoras del género, como Planeta, Selecta-Visión y Panini. El nuevo portal ofrecerá las series de anime que hasta ahora podían verse en la web de Buzz, uno de los canales de la productora TEUVE.

En palabras de David Gómez, Director de Marketing de TEUVE, “Vitanime.TV no será sólo un portal donde ver series de anime, sino que se apostará por convertirlo en un canal participativo, con la colaboración de la audiencia a través de foros. Desde TEUVE, además, se pretende contribuir a la lucha contra la piratería, ofreciendo la posibilidad a los seguidores de este género los mejores y más novedosos contenidos en alta calidad de forma gratuita y respetando la legalidad”.

Vitanime.TV nace con la intención de convertirse en una referencia para los amantes de la animación japonesa, y prevé aumentar progresivamente sus servicios, como pueden ser la venta de merchandising de las series más conocidas o la colaboración con festivales de cine especializados en anime.


Sobre Teuve:

Con una trayectoria de más de once años en el sector de la televisión de pago, siendo una de las compañías pioneras en España en el lanzamiento de la televisión digital por satélite y terrestre digital, Teuve es el principal proveedor independiente de contenidos para televisión de pago a través de cable y adsl, produciendo y distribuyendo 12 canales de TV, así como los servicios asociados a los mismos: oferta de video bajo demanda y oferta de contenidos para móviles.

Teuve cuenta con 8 canales de cine (CINESTAR, CINESTAR +1, EXTREME, DARK, MGM, SOMOS, CINEMATK y CANAL 18) y 4 canales de entretenimiento (NATURA, BUZZ, PACHA y KIDSCO). Todos ellos son distribuidos a través de las diferentes redes de cable de España, estando disponibles en 2 millones de hogares.

Fuente: Vitanime.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario