Too Cool for Internet Explorer

martes, 2 de junio de 2009

Nuevas temporadas de Nogizaka Haruka no Himitsu y Shakugan no Shana

En el número más reciente de la Dengeki Bunko, ha sido anunciado que J.C. Staff está preparando nuevas temporadas para tanto Shakugan no Shana, que sería su tercera saga, como para Nogizaka Haruka no Himitsu, que el verano pasado vió su primera entrega. Aún no hay fecha para la historia de Shana, pero Nogizaka Haruka parece ser que la podremos ver en octubre.

Fuentes: [1] y [2] en Sankaku Complex

13 comentarios:

  1. Vale... savi q lo q ma keria era la de Shakugan no Shana pero entre ayer y hoy vi Nogizaka Haruka esta muy buena pero kedaron alguno espasio q no entendi bien... ojala q salga pronto toy ansioso x la serie ^^ si me podrias desir cuando saldran te dejo mi MSN
    lost_yue@hotmail.com
    ^^ si me la podrias desir cuando salen t agradeseria mucho... que estes biem..

    ResponderEliminar
  2. si la serie sta buena poro como dice el amigo anonimo faltan cosas q no qdan claras y para la de Nogizaka Haruka no Himitsu y megustaria q saliera una tercera temporada x q ya vi las dos temporadas q son 24 cap y si falta algo ???

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber si hay tercera temporada de Nogizaka Haruka no Himitsu por favor me dicen por aqui les dejo mi MSN nasty_pran16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. si Nogizaka Haruka no Himitsu saca tercera temporada
    avisenmen a mi tmb plis
    dejo mi msn : miguel.sp23@hotmail.com
    grax :Ñ
    ha.. y supuestamente para cuando seria esto? :P

    ResponderEliminar
  5. ´hola queria saber si ihba a salir la tercera temporada de Nogizaka Haruka no Himitsu si es asi por favor te dejo mi mail para acisarme desde ya muchas gracias (leo_15491@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. por...favor...si..
    k os..me... podéis..
    avisar...cuando..sale..
    la,.,.tercera..
    temporada...
    ese..anime...me..gusto..
    muxo..
    y pos..espero...un fabuloso
    beso..de...esa..parejita..
    k siempre..es..interrumpida...
    k lata..ehh..
    os..dejo..mi ..msn...
    tkani@anime-radio.net
    se lo agradecería..muxo..k me...
    os..avisara

    ResponderEliminar
  7. Que onda quisiera saber si va a ver una 3er temporada y si la hay cuando va a salir, ahi les dejo mi carreo :"vic1719@hotmail.com"
    avisenme plis y se los agradesere mucho.

    ResponderEliminar
  8. ola mi tambien me gusto mucho nogizaka haruka porfa = me avizan cuando salga la tercera temprada learsidoc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ola yoi tambn keria jk me avisaran ya k la serie ta xulisima ^^ mi msn es :halamadrid1927@hotmail.com
    PD: gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. me super fasino nogizaka haruka no himitsu mi msn es chirritos22@hotmail.com me alegra q a tantos les guste y si si sale la 3° temporada avisenme plis

    ResponderEliminar
  11. habra que esperar la reeimpresion del manga
    luego de eso se podra ablar ya mas claro de la tercera temporada

    ResponderEliminar
  12. yo m enamore de ste anime si sale la 3° temporada avisen ps ay dejo mi Email y avisen tambien quado.

    Jg.HInojosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho espero que saquen un tercera temporada

    ResponderEliminar