Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 3 de junio de 2009

El viernes, anuncio oficial de Darker than Black 2

Os pongo en situación. El sábado 5 de julio del año pasado decíamos:

Moetron informa hoy sobre un leak de datos personales de animadores del Estudio Bones. Se trata de una lista con nombres, teléfonos y cargos, que está dando la vuelta a internet. Pero la noticia no es esta, sino que entre los cargos de algunos de ellos, figuran un Director de "Hagane 2", (hagane es el nombre por el que se conoce a Full Metal en Japón, significa acero) y un "preparador" de Darker 2. Todo esto, podría apuntar a una segunda temporada de ambas series. Aún no han habido reacciones oficiales por el leak.

Inmediatamente el estudio Bones salió al paso, diciendo que no tenían nada que ver con la lista aparecida, pero sin desmentir los datos contenidos en esta, incluidos telefonos y direcciones de animadores y proyectos futuros. Entonces me arriesgué a dar la siguiente visión personal:

A partir de aquí doy una opinión personal, basada en mis creencias sobre los hechos: Pienso que la lista procede de alguien de dentro del estudio Bones, siendo una lista personal de dicha persona. Esa persona ha de tener cierto cargo importante. Además, creo que sobre las dos series nuevas, sabremos antes de fin de año algo. La de Full Metal, creo que será una serie más fiel al manga desde cero, y la de Darker than Black si será una continuación, aunque no sabemos como la podrán añadir (¿quizás con una precuela?).

Pues bien, los rumores tuvieron razón, como todos sabéis, y ahora estamos disfrutando de una nueva Full Metal Alchemist, fiel al manga original. ¿Y qué pasó con Darker than Black 2? Pues ya tenemos a eso al fin la solución:

La revista Young Gangan anunciará este próximo viernes la luz verde para la secuela en televisión. El anime conservará a su director original, Okamura Tensai.

Fuente: ANN

1 comentario:

  1. darker than black es una buena serie y realmente no espero que sea un precuela o secuela sino un remake y es que en la parte del argumento en la primera serie hay partes que siento como que salen sobrando y realmente si las quitaran no perderia el interes.

    ResponderEliminar