Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 12 de marzo de 2008

Star Wars en MS-DOS

Siento escribir tan poco pero es que la vida del estudiante es...un coñazo, ese no es el motivo por el cual escribo tan poco, pero ya me he quedado a gusto ^3^

Ayer en la facultad me entere de que existía la posibilidad de ver el Episodio IV (sisi, donde empieza lo bueno) en MS-DOS. Hecho todo con los símbolos de escritura y no se cuantos meses de trabajo, en ese momento no me lo creía, hasta que llegue a casa y lo busque...y...¡cual fue mi sorpresa! ¡es cierto! Tan solo tenéis que escribir en el símbolo del sistema, MS-DOS o en el Ejecutar que esta en el menú de inicio lo siguiente:

telnet towel.blinkenlights.nl

"May the force be with you"

3 comentarios:

  1. Esto tiene su tiempecillo ya, aunque yo nunca he llegado a verla así entera.

    Quizás si hacen el Ep. V...

    ResponderEliminar
  2. jajajja!!! q risas,viva r2d2!! encontrar una de estas rarezas siempre me deja encantada!!
    gracias por decirlo!

    ResponderEliminar
  3. O.O
    Todavía no me lo creo
    ¿A que loco se le ocurrió?

    PD: A ver si aprovechas semana santa para pasarte por el forito :P)

    ResponderEliminar