Too Cool for Internet Explorer

martes, 25 de marzo de 2008

Diary - Aoyama Telma

Esta semana, Aoyama Telma saca a la venta su Debut Álbum: Diary, y para hacernos eco de la noticia, hoy traigo mis impresiones sobre este álbum.
Aoyama Telma está consiguiendo unos números bastante impresionantes, tanto en venta de singles como en descargas vía móvil e internet. Aprovechando el tirón que le ha dado sus dos colaboraciones con SoulJa, en especial su segunda, con la que ya lleva más de 350.000 discos vendidos y 3 millones de descargas.
Diary - Aoyama Telma
  1. My beginning
  2. Soba ni iru ne feat. SoulJa
  3. One Way
  4. My dear friend
  5. Last letter
  6. Rhythm
  7. Good time remix feat. Miku from Ya-kyim
  8. Higher
  9. Paradise
  10. This day feat. Dohzi-T
  11. Kono mama de
  12. Anata ni aete yokatta
  13. Mama he
  14. Diary
En este disco, Aoyama Telma nos presenta, además de las canciones de sus dos singles, Soba ni iru ne y My dear friend, baladas con un estilo similar a las de Utada Hikaru, Misia o Crystal Kay. En definitiva, un debut álbum bastante recomendable, veremos la semana que viene como se desenvuelve en la lista de ventas (en la de álbumes, por supuesto). Os dejo el videoclip de One Way, pista #3 del disco.


4 comentarios:

  1. ummm.... no me gusta mucho el videoclip, el que se ponga en plan rapera americana...pero bueno, le dare una oportunidad al disco!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cierta influencia americana tiene la cantante. Como ya digo, es muy similar a Misia entre otras, la cual también tiene mucho estilo americano. Sin embargo, el Koko ni iru ne sobretodo es más que recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Joer, lo que pasa es que está todo el día sonando en la tele... en los anuncios de DoCoMo, que además recuerdan que se puede descargar la cancioncita de marras... con lo que no me extrañan esas cifras de descargas... tendrían que ser más, incluso, con lo que está pegando la shiquiya esta en Japón...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, los anuncios siempre ayudan, pero la cifra de descargas es desorbitada. Ha hecho 5 semanas consecutivas de top 1 de descargas, y las 2 siguientes ha estado en el top 5. Para lograr tanto creo que es necesario llegar al público con la canción, no solo con los anuncios.

    ResponderEliminar