Too Cool for Internet Explorer

lunes, 17 de marzo de 2008

Temporada de Anime de Primavera 2008 - Preview

Hoy comienza la nueva temporada de anime en Japón y, aunque el grueso de títulos no llegará hasta la primera semana de abril, voy a ir abriendo boca, comentando las expectativas que tengo de esta temporada. Como dice Konata, la primavera es una estación de nuevos encuentros, ¿cuales nos deparará esta primavera?



Con 44 animes en parrilla, podemos estar seguros de que habrá alguno que merezca la pena. En esta temporada yo apuesto por los siguientes:

Macross Frontier
Género: Ciencia Ficción, Mechas
Nueva entrega de la saga Macross, una de las principales franquicias de mechas, y sin la que actualmente no sería tan popular el género.



Kurenai
Género: Comedia
Shintaro Kurenai es un especialista en mediar disputas que un día es contratado por una familia rica para hacer de guardaespaldas de la hija de la familia.

Druaga no Tou ~The Aegis of Uruk~
Género: Fantasía, Aventura
Anime de Gonzo, en este caso parece que es de sus series "buenas". Historia fantástica que nos sumergirá en un mundo de magia y demonios.



Code Geass ~Lelouch of the rebellion~ R2
Género: Ciencia ficción, Mechas
Segunda temporada de Code Geass, esperemos que como la primera mitad de la primera temporada. Esta serie debe concluir la historia. Orange Range es el grupo encargado de su primer opening y ending (=D).



Real Drive
Género: Ciencia ficción
Anime creado por Masamune Shirow, creador de Appleseed, Ghost Hound y Ghost in the Shell. Animado por Production IG, será uno de los mejores de la temporada.

Allison to Lilia
Género: Aventuras
Mi apuesta personal. Las aventuras de dos huerfanos debido a una larga guerra continental. Buscarán un tesoro que debería ser capaz de poner fin a la terrible guerra. Posee un diseño que me ha llamado bastante la atención

Candy Boy
Género: Romance
Tras el éxito del corto de este invierno, ahora traen una versión a televisión de 6 capítulos. Cuenta una bonita historia de amor entre dos hermanas, sin el tratamiento frívolo que se le suelen dar a estos temas.

Estos 7 animes son los que me han llamado más la atención. ¿Cuáles son los vuestros?

1 comentario: