Too Cool for Internet Explorer

martes, 11 de marzo de 2008

Encuesta de la semana - 10/03/2008

Ya tenemos los datos de la encuesta de la semana pasada, junto con una encuesta nueva. Pero antes de anunciarlos quiero dar una mala noticia: Esta semana no hay capítulo de Minami-ke. Me he retrasado a causa de todo el lío de esta semana entre elecciones, chikichiki y demás, y ahora pues... me he encontrado que he de formatear este ordenador (quién me mandará usar güindos...) así que la semana que viene publicaré ambos capitulos (el de esta y el de la que viene).

Respecto a la encuesta de la semana pasada, la pregunta era "¿Habéis importado alguna vez frikadas extranjeras?" y los resultados han sido:

  1. Sí, alguna vez lo he hecho, con un 43% de votos
  2. No, no me fio de las compras por internet, con un 29% de votos
  3. Sí, lo hago a menudo, con un 18% de votos
  4. No, pero pronto haré un pedido, con el 7% de los votos
  5. No, no me interesan las frikadas, con un 3% de votos
La encuesta de esta semana es "¿Cómo habéis llegado al blog?". Esta pregunta nos servirá para saber como continuar con nuestra campaña publicitaria, así que os agradeceríamos las respuestas. Como siempre, estará hasta el domingo por la noche para que la podáis contestar

1 comentario:

  1. He contestado Otros en la encuesta porque no recuerdo bien como llegué hasta aquí, ya hace tiempo que os encontré, supongo que llegaría hasta aquí buscando algo en el google o haciendo blogroll ^^

    ResponderEliminar