Too Cool for Internet Explorer

martes, 4 de marzo de 2008

Encuesta de la semana - 04/03/2008

Vamos con los resultados de la encuesta de la semana pasada. Supongo que estaréis de encuestas hasta la sopa debido a las elecciones, pero al menos en las nuestras podéis opinar (xD). La encuesta de la semana pasada preguntaba: "¿Quién te metió en el mundillo otaku?", y las respuestas han sido estas:
  1. Yo solito, con el 46% de votos
  2. Empecé viendo anime en la tele, y nunca dejé de hacerlo con un 35% de votos
  3. Un/unos amigos con un 11% de votos
  4. Viene de familia con un 8% de votos
Curioso el resultado, porque si lo resumimos podría decirse que el 81% se mete por su cuenta y no es una afición que te impongan otras personas normalmente... curioso cuanto menos, porque estoy seguro que mucha gente a convertido al frikismo/otakismo a otras, y sin embargo son minoria las conversas...

Bueno, la encuesta de esta semana, como estoy contento como unas castañuelas tras la entrada de ayer, va sobre la importación. "¿Habéis importado alguna vez frikadas extranjeras?" es la pregunta, y tenéis hasta el domingo para contestarla. Los resultados, saldrán junto con los electorales, así que si no estabais hartos ya de elecciones, poco os faltará.

3 comentarios:

  1. Cada mes prácticamente pido algún cómic de los eeuu.

    Y que falsaria es la gente todo el mundo se hace friki para gustarle a otra persona.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me hice friki ya tenía a mi pareja actual :P

    Yo nunca he importado nada de Japón, pero quizás algún día lo haga, aunque de momento no porque sería para pedir algo que desee con todas mis ganas.

    ResponderEliminar
  3. Mi primera y única importacion ha sido un ArtBook de Nausicaä más mono que la mar, y lo pedi de Francia. ^3^

    ResponderEliminar