Too Cool for Internet Explorer

martes, 3 de julio de 2007

Sakura - Xiongmao

El mes pasado, estaba viendo Music Japan y me encontré un grupo muy curioso. Se llamaban Xiongmao, que quiere decir Panda en chino. Es un grupo de 4 japoneses, que recientemente han sacado un single titulado Sakura. Lo curioso del grupo es que las canciones estan cantadas en tres idiomas: Japonés, un poco de inglés, y principalmente en chino.

Yo creia que no iban a aparecer por más cadenas de televisión, cosa que me daba pena, pues ya no tenia el programa con la actuación, pero esta semana han actuado en una sección de Music Fighter y he podido encontrar un fragmento de la actuación en Youtube. Así que aqui os la dejo.



Evidentemente yo no estudio chino, así que en este caso no os puedo poner la letra de la canción, pero os dejo un enlace a la canción de megaupload.

Sakura - Xiongmao

Descarga - Megaupload

2 comentarios:

  1. yo tengo su single y el track 3 es la cancion sakura pero en japones asi que para los que no entienden chino sta la version n japones ^^

    ResponderEliminar
  2. uff me encanta!! ojala me pudieran mandar el single :D:D

    ResponderEliminar